Mira Esta Serie De Guerras Que No Te Puedes Perder Este Sábado 8 De Noviembre
La actividad se intensifica en las últimas semanas del año y este sábado el epicentro de la diversión tendrá lugar nuevamente en el UFC Apex. La cartelera promete mucho entretenimiento, aunque en los papeles, hay tres combates que merecen especial atención.
‘Sheetara’ conoció la expectativa y la ilusión de competir por el cinturón de la división y tras caer en su intento contra Raquel Pennington y de probar su mano en el peso mosca, regresa al peso gallo para encontrar su mejor versión frente a una de las fuerzas en ascenso de la división.
Jacqueline Cavalcanti gana protagonismo como una de las contendientes más complejas de neutralizar. La portuguesa domina el kickboxing en avance y en retroceso, castiga duro desde todas las distancias y se entusiasma con una serie de victorias que le permitan convertirse en futura retadora de la división de peso gallo.
Tecia Pennington vs. Denise Gomes
Peso Paja
El duelo de generaciones enfrentará a la experimentada striker de raíces puertorriqueñas Tecia Torres contra la brasileña Denise Gomes, quien mezcla golpes con grappling con mucha facilidad, en un estilo complejo y peligroso.
‘Tiny Tornado’ y ‘Dee’ medirán estilos en UFC Vegas 111 con un gran premio en juego:la cercanía al Top 10 en una escalada por acercarse a la mesa chica de la división, en un momento en el que las aguas revueltas de las 115 libras brindarán oportunidades a las peleadores que brinden espectáculo y adrenalina.
CHRIS PADILLA VS. ISMAEL BONFIM
Peso Ligero
Chris Padilla avanza en silencio con tres victorias al hilo desde su llegada a la empresa con un estilo incómodo y práctico: la presión absoluta y la mezcla de técnicas ofensivas para capturar el cuerpo y castigar, generalmente contra la malla, en una secuencia agotadora.
'Taco' regresará a la acción contra Ismael Bonfim, en un duelo de estilos clave: el ganador cerrará 2025 con las perspectivas de enfrentar a aun Top 15, en un escenario clave para el ingreso al ranking y la escalada a la escena del cinturón de las 155 libras.