Pasar al contenido principal
Eventos

Chimaev vs Meerschaert: Experiencia Vs Estrella En Ascenso

'Borz' Busca Su Tercera Victoria En 2020 Ante Un Rival Con Mucho Camino Recorrido

Khamzat Chimaev regresará al octágono después de dos rápidas victorias en 2020 para enfrentar a Gerald Meerschaert en la cartelera estelar de UFC Vegas 11. ‘Borz’ ha causado sensación desde su debut en UFC y ha puesto los reflectores sobre su desempeño.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 11 | CERRONE VS PRICE: DUELO DE MATAR O MORIR

Hace apenas un par de meses, Chimaev llegaba con seis triunfos en un duelo ante John Phillips. La atención se puso sobre él tras haber sometido con un Brabo Choke en el segundo episodio.

En la entrevista posterior a ese duelo pidió un regreso rápido al octágono y su deseo se cumplió. Solo diez días después de su presentación enfrentó a Rhys McKee, a quien finalizó por volumen de golpes en el primer round.

Social Post
Social Post

Chimaev se consolidó como una estrella en ascenso y dejó claro que estaría listo en cualquier momento ante cualquier rival. Tiene el récord del regreso más rápido entre peleas (10 días). 

En su primer combate en Estados Unidos se medirá a un experimentado Gerald Meerschaert. ‘The Machine’ acumula más de 40 peleas profesionales y es un efectivo sometedor con 23 triunfos por esta vía.

Social Post

Meerschaert ha tenido gran variedad de oponentes en el octágono y sus seis victorias en UFC han sido por finalización. Es un peleador al que le gusta arriesgar por ir al ataque, lo que le ha dado algunas derrotas como la última en UFC 250 ante Ian Heinisch.

Este combate en UFC Vegas 11 pondrá de frente a dos agresivos finalizadores. Ambos tienen mucho que ganar.

Social Post

Por una parte, Chimaev sumaría su tercera victoria en 2020 en un corto plazo de dos meses y se mantendría invicto, mientras que para Meerschaert sería retomar el triunfo ante uno de los prospectos que ha robado cámara en peso welter y mediano, quien hasta el momento, ha lucido devastador.