Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC va a Baltimore el 26 de abril con Jones vs. Teixeira

EL REY LIBRA POR LIBRA JON JONES REGRESA
EL 26 DE ABRIL PARA DEFENDER SU TÍTULO
DE PESO SEMICOMPLETO ANTE GLOVER TEIXEIRA
EN UFC® 172

ADEMÁS, EN EL COMBATE COESTELAR DE LA NOCHE
EL PESO SEMICOMPLETO PHIL DAVIS PELEA
CONTRA ANTHONY ‘RUMBLE’ JOHNSON EN SU REGRESO AL UFC


También:
LUKE ROCKHOLD contra TIM BOETSCH
JAKE ELLENBERGER contra TAREC SAFFIEDINE
JOSEPH BENAVIDEZ contra TIM ELLIOTT
YANCY MEDEIROS contra JOE ELLENBERGER
MAX HOLLOWAY contra ANDRE FILI
 
LAS ENTRADAS PARA UFC® 172: JONES vs. TEIXEIRA
EN BALTIMORE ARENA
EN VENTA EL VIERNES 7 DE FEBRERO

Las Vegas – The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que el rey de la clasificación libra por libra Jon “Bones” Jones regresará al Octagon® el sábado 26 de abril en la Baltimore Arena para defender su título de peso semicompleto del UFC® por séptima vez, récord sin precedentes, contra el desafiante núm. 2  Glover Teixeira, invicto en el UFC. El evento marcará la primera visita de la organización a Baltimore.
 
Jones –hermano de Arthur Jones, jugador estrella de la línea defensiva de los Baltimore Ravens– ha conservado su cinturón tras seis combates y, por lo tanto, es dueño del récord de defensas del título de peso semipesado del UFC. El dinámico golpeador y poderoso luchador chocará ahora con Teixeira, un competidor de manos pesadas que ha acumulado cinco victorias consecutivas en el UFC.
 
Además del enfrentamiento Jones-Teixeira, otros dos competidores de peso semipesado competirán en Baltimore cuando Phil Davis (12-1, 1NC, representando a San Diego, California), clasificado cuarto en la división y campeón nacional de lucha 2008 de Penn State, choque contra el explosivo Anthony Johnson (16-4, representando a Boca Ratón, Florida, vía Dublín, Georgia), quien regresa al UFC tras acumular seis victorias consecutivas.
 
El programa también contará con la acción de dos destacados de peso mediano. El clasificado sexto y ex campeón de peso mediano de STRIKEFORCE®, Luke Rockhold (11-2, representando a San José, California)  enfrenta al ocupante del puesto núm. 11 Tim Boetsch (17-6, representando a Sunbury, Pennsylvania). Además, el clasificado quinto Jake Ellenberger (29-7, representando a Lake Forest, California) regresa a la acción contra el ex campeón de peso wélter de STRIKEFORCE y actual ocupante del puesto número 9 Tarec Saffiedine (15-3, representando a Temecula, California). Asimismo, el número 2 de peso mosca Joseph Benavidez (19-4, representando a Sacramento, California) espera recuperarse ante el establecido en el puesto número 8 Tim Elliott (10-4-1, representando a Lee’s Summit, Missouri).
 
El muy elogiado y prometedor Joe Ellenberger (14-1, representando a Omaha, Nebraska) debuta en el UFC contra Yancy Medeiros de Honolulu (10-1), mientras Max Holloway (8-3, representando a Waianae, Hawái) que lucha por ingresar al ranking de peso pluma chocará contra el recientemente reclutado Andre Fili (13-1, representando a Sacramento, California), quien llega al UFC luego de una impresionante victoria por nocaut en el segundo asalto en su debut promocional.
 
Las entradas para UFC®172: JONES vs. TEIXEIRA salen a la venta el viernes 7 de febrero a las 10 a.m. (hora del Este) y tienen un valor de $350, $225, $125, $75 y $50. Los boletos estarán disponibles en la taquilla de la Baltimore Arena y en los puestos de venta de Ticketmaster. Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800)745-3000 o visitar el sitio web en www.ticketmaster.com. La venta de las entradas está limitada a ocho (ocho) por persona. Los precios de las entradas no incluyen costos aplicables de servicio.
 
Los miembros del UFC® Fight Club™ tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles 5 de febrero a partir de las 10 a.m. (hora del Este) vía el sitio web www.ufcfightclub.com. Habrá una preventa especial por internet para los subscriptores del boletín del UFC el jueves 6 de febrero, a partir de las 10 a.m. (hora del Este). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse a través de UFC.com para recibir el boletín del UFC.
 
Por medio de Quint Events, el UFC se complace en ofrecer la UFC® VIP Experience. La experiencia combina las entradas con el acceso a áreas restringidas al público durante los pesajes oficiales, tours detrás de escena, sesiones para conocer, saludar y pedir autógrafos a  estrellas destacadas del UFC, sesiones de preguntas y respuestas, oportunidades para tomarse fotos, y acceso a la sala VIP de fiesta dentro de la arena, una oportunidad de sostener el cinturón del campeonato dentro del Octágono, ¡y más! Favor de hacer clic aquí para más información acerca de la experiencia VIP de UFC 172.
 
UFC®172: JONES vs. TEIXEIRA estará disponible en vivo por UFC Network a las 9 p.m. MEX, 12 a.m. ARG, y en UFC.TV.