Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
UFC Fight Pass

UFC Fight Pass: UWC 34, Show Internacional En Tijuana

Guerreros De Ocho Países Competirán En México Este Viernes 27 De Mayo

Ultimate Warriors Challenge dará un paso importante como franquicia mundial este viernes 27 de Mayo, cuando brinde una función en la que se enfrentarán peleadores de ocho países diferentes desde Tijuana, en un show que transmitirá en vivo UFC Fight Pass

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER UWC 34 << 

UWC goza de la reputación de ser una plataforma de peleas sensacionales protagonizadas por artistas marciales latinos que luego triunfan en UFC. Brandon Moreno, Manuel Torres y Michael Morales son algunos de los mejores exponentes que ganaron experiencia al pelear en UWC y que luego incendiaron el octágono de UFC.

Social Post

La joven Fernanda “Dinamita” Muñoz izará la bandera colombiana ante la local Sandra Chimeyo en un combate clave para sumar triunfos en las 125 libras, una división en la que cada victoria es un paso más hacia las grandes ligas. 

Europa estará representada por el holandés Victor Kuiks y el británico Callum Parker, quienes buscarán su primera victoria en suelo latino. Las banderas de Canadá y Estados Unidos estarán a cargo de Tyler VanKill, Luis Panuco y Raul Rosas Jr.

El duelo coestelar será entre el ecuatoriano Cristhian Rivas y el mexicano Ramón Vizcarra en peso pactado de 140 libras, en un choque entre peleadores de pies y manos veloces y el plato fuerte llegará en el combate estelar: el brasileño Soslenis Carvalho defenderá el cetro mosca ante su compatriota Joao Camilo.

UWC acentuará su proceso de expansión con una función internacional y el cinturón mosca en juego. No te pierdas la acción este viernes 27 de Mayo por UFC Fight Pass.