Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Tres Corazones peruanos presentes en Uruguay

Valentina, Bandenay y Barzola Buscan El Triunfo El Sábado 10 De Agosto

Valentina Shevchenko, Humberto Bandenay y Enrique Barzola serán los representantes de Perú el sábado 10 de Agosto en UFC Uruguay. Los tres buscan brillar ante el público latinoamericano.

Valentina Shevchenko expondrá el cinturón mosca por segunda ocasión en el duelo estelar de UFC Uruguay cuando se mida a Liz Carmouche.

Aunque nació en Kirguistán vivió muchos años en Perú, habla español a la perfección y está muy encariñada con la cultura."Bullet" ha peleado varias veces con el kit peruano y con la bandera de este país. 

Humberto Bandenay le dará la bienvenida al uruguayo Luiz Garagorri en un combate entre latinos. El peruano tuvo un 2018 complicado con dos derrotas por lo que un triunfo le permitiría recuperar la confianza y buscar una buena racha en las 145 libras.

Suma 21 combates profesionales. Es un peleador con gran técnica en el piso y poder de nocaut: 11 de sus 14 victorias han sido por finalización. En su debut en UFC se lució con un triunfo sobre Martín Bravo, a quien noqueó con un rodillazo espectacular en la Ciudad de México.

Social Post

Su rival en UFC Uruguay, Luiz Garagorri, se mantiene invicto y también es un peleador muy completo –tanto de pie como en el piso-.

Social Post

Por su parte, Enrique Barzola llega con una derrota que terminó con la racha de cuatro triunfos que consiguió al vencer a Chris Ávila, Gabriel Benitez, Matt Bessette y Brandon Davis.

“El Fuerte” cuenta con gran resistencia física que le permite alargar los duelos y cansar a sus oponentes hasta dominarlos. Nunca ha sido finalizado y ante Bobby Moffett buscará su sexto triunfo en UFC.