Pasar al contenido principal

Garagorri Debuta Con Triunfo En Casa: UFC Uruguay

El peleador local mantuvo su récord invicto tras la victoria ante su público
Volkan Oezdemir noquea a Ilir Latifi (Round 2)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)
Social Post

Round 1

Oezdemir conecta una rodilla voladora que hace tambalear. Latifi se mantiene con el intercambio de combinaciones y presiona en la reja a Latifi.

Round 2

Después del intercambio, una rodilla a la mandíbula sorprende a Latifi y va al suelo, lo que aprovecha Oezdemir para atacar con volumen de golpes.

Regresan al centro del octágono y Oezdemir conecta una izquierda que deja sin oportunidad de recuperarse a su rival a quien termina con ground and pound.

Volkan Oezdemir: “Estoy muy contento por esta victoria, pasé por muy malos momentos y esto es increíble para mí. Quería dar un gran espectáculo para el público”. 

 

Eduardo Garagorri vence a Humberto Bandenay por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Un episodio de mucho striking, gran intercambio de puños y patadas por parte de ambos. Bandenay cierra la distancia, pero Garagorri es peligroso con sus puños.

Round 2

Combinaciones de puños. Garagorri va hacia delante y conecta a Bandenay de manera peligrosa. Garagorri presiona en la reja. Gran intercambio de striking.

Social Post

Round 3

Emoción en el público por el intercambio de puños. Bandenay cierra la distancia y presiona en la reja mientras ataca con algunas rodillas. Garagorri va hacia delante con sus puños.

Eduardo Garagorri: “Estoy muy orgulloso y emocionado. Trabajé mucho con mi pelea de pie y aunque quería finalizar creo que fue una gran pelea. Quiero ser una gran estrella en UFC”.