Pasar al contenido principal
Entrevistas

Bandenay: "Le daré una buena bienvenida a Garagorri"

El peruano planea arruinar el debut del local en UFC Uruguay

En el 2017 derrotó a Martín Bravo en México, en su tierra y ante su gente. Humberto Bandenay planea de hacer lo mismo, esta vez con el debutante uruguayo Luiz Eduardo Garagorri, cuando lo enfrente en UFC Uruguay, el 10 de agosto.

“Es muy lindo pelear cerca de tu hogar y que tu gente te vaya a ver, sobre todo en un país bello como Uruguay”

Humberto Bandenay

La oportunidad que se le presenta al peruano es atractiva: el choque en Montevideo marcará su cuarta pelea para la empresa y la tercera en Sudamérica, consolidando su perfil como uno de los peleadores más entretenidos de la compañía en la región, al tratarse de un luchador versátil, con buen juego de pie y una gran técnica de suelo.

“Me verán más preparado. He corregido errores del pasado. Estoy muy concentrado y con sed de victoria.” contó Humberto

Con registro de 14-6-1 en el profesionalismo con solamente 24 años, el peruano sabe que un triunfo en UFC Uruguay sería clave para escalar en la división pluma, una de las más duras de la empresa.

“En la jaula verán una buena estrategia que preparamos con el equipo. Estoy seguro que le daré una buena bienvenida a Garagorri.”

El desafío ya fue lanzado y Humberto Bandenay dará todo por consolidarse como un especialista en desafiar peleadores locales.

COMPRA AQUÍ BOLETOS PARA UFC URUGUAY