Pasar al contenido principal
Eventos

The Ultimate Fighter 29: Capítulo 2

Un Asado En La Casa

La temporada 29 de The Ultimate Fighter continua con el campeón pluma del UFC, Alexander Volkanovski, junto con sus colaboradores, ofreciendo un asado a los integrantes de su equipo.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER EL REGRESO DE TUF<<

Mientras esto ocurre, el Team Volkanovski observa la pelea de UFC 261 que gana Rose Namajunas a Zhang Weili, para lograr por segunda vez el título paja, “Thoug Rose” fue finalista del TUF 20 y hoy es campeona del mundo, lo cual inspira a los participantes.

Tanto Ortega como Volkanovski preparan a conciencia a Liudovik Sholinian y Mitch Raposo, respectivamente para su encuentro en peso gallo.

Ortega pone especial énfasis en la rapidez que debe utilizar el armenio, quien es de pocas palabras, pero aprende rápidamente, del otro lado Volanovski apuesta a la velocidad que debe mostrar Raposo. Ambos contendientes dieron el peso sin problema.

El combate inicia con Mitch circulando pegado a la reja, con mucha velocidad, golpeando el cuerpo de Sholinian, quien lo persigue, pero con poco orden, lo cual genera que se desgaste en exceso.

Tras las indicaciones en el minuto de descanso, Liudovik sale más tranquilo al segundo asalto, con precisión en sus envíos y en cuanto puede apuesta al derribo para controlar a su oponente, demostrando por qué es su mayor fortaleza, abrumando a Mitch.

Luego de revisar con los jueces hay empate y el réferi Jason Herzog los llama a un tercer y definitivo round.

Con la misma fórmula utilizada en el segundo asalto, Sholinian manda a la lona a Raposo para controlarlo, por un instante el estadounidense reacciona, pero no logra evolucionar y otra vez queda con la espalda en la lona.

Al final, los jueces decidieron que Liudovik Sholinian avance a las semifinales.

Antes de terminar el capítulo se anunció que la siguiente contienda en peso medio será entre Ryder Newman, que buscará la primera victoria del Team Volkanovski, frente a Tresean Gore del Team Ortega.