Pasar al contenido principal
Resultados

TUF 29 Ep. 7: Spokane En Llamas

Revive Toda La Acción Del Séptimo Episodio De 'The Ultimate Fighter'

Ricky Turcios y Dan Argueta aún disfrutan el buen sabor que les dejó su pelea, que hasta el momento ha sido la mejor de la temporada 29 del TUF.

El buen ánimo sigue predominando entre todos en la casa, pues el Team Volkanovski viene en claro ascenso, mientras que en el Team Ortega confían en que regresarán a la línea de la victoria.

La siguiente pelea tiene un sabor especial pues tanto Brady Hiestand como Josh Rettinghouse son de la ciudad de Spokane, Washington, el primero del Team Volkanovski, es parte del cuerpo de bomberos, donde trabaja como voluntario, mientras que el segundo del Team Ortega es contador.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER EL REGRESO DE TUF<<

Ambos se conocen bien, aunque entrenan en diferentes gimnasios, saben que Hiestand es un joven de 22 años, mientras que Rettinghouse es un veterano de 31 años por lo que el duelo generacional pinta interesante.

Los estilos de ambos son diametralmente opuestos, Brady quien trabaja muy de cerca con el ganador de la temporada 15 del TUF, Michael Chiesa, es un grappler de formidable lucha y peligroso jiujitsu brasileño; por su parte, Josh apela más a su golpeo con los puños.

Durante el pesaje ambos dieron el peso sin problemas y mostraron respeto el uno por el otro en el careo final.

El momento de la pelea llegó y desde que sonó la chicharra, Hiestand tomó la iniciativa hizo una buena conexión de uno, dos que retumbaron en el rostro de Rettinghouse, posteriormente Bam Bam llevó la pelea a la lona donde estuvo cerca de someter a Josh con un mataleón, pero al final logró escaparse.

El segundo round parecía que podía inclinarse nuevamente hacia el lado del pupilo de Alexander Volkanovski, sin embargo, Rettinghouse encontró la distancia y empezó a lanzar bombazos que estremecieron a Hiestand, los uppercut y los volados le hicieron daño visible a Brady.

Con empate en las tarjetas, la pelea llegó al tercer y definitivo asalto, en el que Rettinghouse continuó con su golpeo poderoso, parecía que eso sería suficiente, pero, en una salida se dio un cabezazo accidental que le provocó una cortada grande en la ceja izquierda, con esa distracción Hiestand aprovechó para girar la mesa a su favor, consiguió dos espectaculares derribos dominó la posición, a pesar de todo, en los últimos segundos Josh intentó un triángulo jalando el brazo izquierdo de Brady, pero ya era demasiado tarde.

El resultado fue una decisión dividida a favor de Brady Hiestand, para colocar el marcador 4-3 entre los dos equipos en esta temporada 29.

Alexander Volkanovski se encargó de anunciar la última pelea de cuartos de final en peso medio que será entre su pupilo de ascendencia mexicana Gilbert Urbina y Miles Hunsinger del Team Ortega.