Pasar al contenido principal
Eventos

TUF 29: La Tensión Empieza A Subir

Revive La Acción Del Tercer Capítulo De La Temporada Liderada Por Brian Ortega Y Alexander Volkanovski

La temporada 29 de The Ultimate Fighter tiene a los integrantes del Team Ortega con el ánimo por los cielos, después de ganar las primeras dos peleas en forma convincente, mientras que, del otro lado, con el Team Volkanovski la presión empieza a ser un factor.

>>DALE CLICK AQUI PARA VER EL REGRESO DE TUF<<

Brian Ortega junto con sus entrenadores interrumpieron una entrevista que hacía Liudovik Sholinian, para felicitarlo por su victoria sobre Mitch Raposo, quien de regreso en la casa pasa duros momentos para aceptar su caída en el octágono.

Ambos equipos pusieron la preparación de la pelea entre Ryder Newman y Tresean Gore con objetivos claros, del lado Volkanovski revertir la tendencia de derrotas y del lado Ortega, mantener la hegemonía.

En uno de los entrenamientos, Gore se acercó a Miles Hunsinger para preguntarle acerca de Ryder, ya que son compañeros de entrenamiento en el gimnasio Xtreme Couture, en Las Vegas, sin embargo, éste le ofreció muy poca información.

Por primera vez en la temporada, durante la ceremonia de pesaje, Tresean requirió del biombo para subir a la báscula, donde dio el límite de 186 libras, mientras que Ryder lo hizo sin inconvenientes (185.5 lbs.); ya por la noche, en la casa, ambos discutieron sobre lo que pasaría en la contienda al día siguiente, respetuosos, pero sin dar un paso para atrás en sus aseveraciones.

Finalmente llegó la hora de subir al octágono del APEX y desde que sonó la chicharra Gore fue al frente, conectó patadas certeras a la pantorrilla y muslo izquierdo de Newman para comprometer su accionar, éste estuvo casi la totalidad de los cinco minutos pegado a la reja.

Los entrenadores de Tresean lo felicitaron por su accionar, mientras que del lado de Ryan le pidieron que fuera un poco más agresivo y buscara el derribo, pues su especialidad es la lucha.

Para el segundo round la tendencia se mantuvo, Gore dominando el centro del octágono, pateando con firmeza la base de Newman, quien buscó ahora sí derribar, pero no lo consiguió, solo logró algunos golpes de poder bien marcados.

Conforme pasaron los minutos, Tresean se sintió más en confianza y logró volver a conectar un par de combinaciones en el rostro de su oponente quien terminó con los pómulos inflamados y amoratados.

Luego de dos rounds lo jueces dieron la victoria por decisión unánime a Tresean Gore, manteniendo así el paso perfecto el Team Ortega.

Alexander Volkanovski decidió en el final del capítulo que la próxima pelea será entre su pupilo Dustin Lampros y Vincent Murdock de Ortega, en peso gallo.