Pasar al contenido principal

Súper Seis: Sean Strickland

Recordemos Algunos De Los Momentos Más Sublimes De “Tarzán”

Sean Strickland es un veterano del UFC que estelariza este fin de semana UFC Vegas 47, aquí compartimos algunos instantes que nos ha dejado para recordar. 

INICIO CON SUMISIÓN

La primera ocasión que Sean entró en el octágono se llevó un triunfo espectacular sobre Bubba McDaniel, a quien sometió con un mataleón en el primer round de su contienda, luego de haberlo dominado con ground and pound. 

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE SEAN STRICKLAND<<

CON PURO PODER

Strickland también dio muestras de que puede finalizar las peleas con la fortaleza de sus puños, así lo sintió Alex García, quien literalmente fue noqueado de pie, sus piernas se tambalearon hasta que cayó derrotado a la lona. 

DOMINANTE VICTORIA

Luego de caer con Elizeu Zaleski, Strickland regresó con más ímpetu y tras un duro primer round, en el segundo logró vencer a Nordine Taleb gracias a que lo llevó a la lona donde lo terminó con ground and pound.

ACTUACIÓN DE LA NOCHE

Sean se enfrentó a Brendan Allen en 2020, en una batalla que resultó cerrada en el primer asalto, pero que en el segundo se inclinó totalmente hacia Strickland, quien se ganó bono a actuación de la noche por la manera en que terminó por nocaut técnico a su oponente. 

DE PRINCIPIO A FIN

Strickland siguió su camino ascendente en el peso medio cuando se enfrentó a Krzysztof Jotko, una pelea que llevó de pie durante los tres asaltos, pero en la que el dominio por parte de Sean fue evidente, por ello los tres jueces le dieron la victoria. 

CINCO AL HILO

Sean tuvo uno de sus duelos de más alto perfil frente a Uriah Hall en julio del año pasado, a lo largo de los 25 minutos la guerra fue incesante, los jueces le dieron las tarjetas 50-45, 50-45 y 49-46, en la contienda estelar. Con esta victoria, Sean ligó cinco triunfos y ahora tendrá ante Jack Hermansson su siguiente sinodal.