Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Comunicado sobre Jon Jones

 

El UFC anunció que ha suspendido a Jon Jones indefinidamente y le ha quitado el título peso semi completo como resultado de las violaciones de Política de Conducta del Código de Atletas de la organización. Jones fue arrestado recientemente en Albuquerque, N.M. por cargos criminales por abandonar la escena de un accidente que involucraba lesiones personales. Como resultado de estos cargos y otras violaciones a la Política de Conducta del Código de Atletas, la organización cree que es mejor conceder tiempo a Jones para concentrarse en sus asuntos legales pendientes.

El UFC cree fuertemente que sus atletas deben mantener ciertos estándares tanto dentro como fuera del Octágono. Aunque hay decepción por los recientes cargos, la organización mantiene su apoyo hacia Jones mientras se encarga de sus procesos legales.

Con esta decisión, el UFC ha determinado que el contendiente No. 1 Anthony Johnson peleará contra el contendiente No. 3 Daniel Cormier por el título peso semi completo del UFC en UFC 187 el 23 de Mayo en Las Vegas.