Pasar al contenido principal
Atletas

Song Yadong Con Una Pelea Clave En UFC Vegas 50

El Chino Quiere Consolidarse En La Élite Del Peso Gallo

Desde que irrumpió en UFC, Song Yadong ha dado pasos concisos para escalar la montaña del peso gallo a fin de ubicarse en la élite de la división, en la cual podría consolidarse este fin de semana cuando se enfrente al exretador al título Marlon Moraes

Social Post

El chino estará viviendo su pelea 10 en el octágono, con apenas 24 años y su récord es nada despreciable, pues acumula 7 triunfos, una derrota y un empate.

Si una característica destaca en el accionar de Song es la durabilidad que ha mostrado en sus contiendas, pues suelen irse al máximo de los tres asaltos y el ritmo difícilmente baja, a pesar del cansancio que pueda tener en los últimos minutos.

Song Yadong consigue TKO | UFC Fight Night: Holloway vs Rodriguez
Song Yadong consigue TKO | UFC Fight Night: Holloway vs Rodriguez
/

A eso habría que aunarle lo ocurrido en su última pelea, en la que venció a Julio Arce en el segundo round gracias a los golpes que le conectó, lo cual es una evolución en su manera de pelear.

Yadong, además, quiere aprovechar el bajón que ha presentado Moraes en sus últimas peleas, ya que viene en una racha de tres derrotas, con gladiadores experimentados como Cory Sandhagen, Rob Font y Merab Dvalishvili.

Lo considero (Moraes) como un peleador fuerte

Song Yadong

“No importa que haya perdido peleas, sigue siendo un peleador muy fuerte, lo considero como un peleador fuerte”, comentó el asiático.

Song, quien entrena en el Alpha Male Team bajo el cobijo de Urijah Faber, quien ha logrado transmitir sus conocimientos al asiático, quien en sus últimos dos cotejos venció a Casey Kenney y Julio Arce, para recuperarse de su única derrota en el octágono ante Kyler Phillips.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE SONG YADONG<<

Para el duelo de este sábado, Yadong tendrá como uno de principales objetivos evitar que Moraes lo lleve al suelo y mantener la distancia suficiente para que las patadas del brasileño no se conviertan en un problema, pues son sus principales armas para atacar.

La lucha de Song, que es una de sus especialidades será muy recurrida, para que no existan los derribos y de cierta forma poder controlar al brasileño.

Social Post

“Me gustaría utilizar todas las armas, no solamente el striking ante Marlon, lo que más me interesa es finalizarlo”, dijo Yadong.

En los rankings de UFC, Song se ubica en la posición 14 y se enfrentará al número 8 del listado, por lo que un triunfo le ayudará a dar un brinco importante en las clasificaciones. Por todo esto, la del sábado es la contienda más importante para Yadong en su carrera, incluso es especial en la posición, pues es su primer evento coestelar en el octágono.

UFC Vegas 50 se desarrollará este sábado en el Apex de Las Vegas, con el duelo estelar entre Thiago Santos y Magomed Ankalaev.