Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Singapore: Harris y Tuck se destacan con finalizaciones. Resultados peleas preliminares

 

Jon Tuck comete (Rear Naked Choke) a Takanori Gomi en un combate de pesos ligeros (155 libras)

Vaya trabajo bien ejecutado de @JonCruzTuck #UFCSingapore pic.twitter.com/IMB17R72J6
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de junio de 2017

Round 1
Tuck ataca con una patadaal cuerpo y otra al rostro que mandan el duelo al piso. Jon va hacia delante con sus puños y sorprende al japonés, quien no encuentra la manera de recuperarse.

Después de buscar la espalda, Tuck toma la espalda de Gomi, cierra un Rear Naked Choke y rinde al japonés a los pocos segundos del combate.

Jon Tuck: “Es un gran honor haber enfrentado a alguien como Gomi. Me gustaría absorber su energía. Agradezco a todos los que me apoyaron para este duelo porque el triunfo es de todos. Sabía que una de mis fortalezas estaba en la pelea de piso”.  
Walt Harris termina por TKO a Cyril Asker en los pesos completos

No hay que dejarlo a los jueces y @thebigticket205 lo sabe #UFCSingapore pic.twitter.com/STkaxgoedd
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de junio de 2017

Round 1
Asker conecta fuerte a su rival y lo hace tambalear, pero se mantiene de pie y responde una izquierda explosiva que manda al suelo a su rival para finalizarlo con volumen de puños y codos.

Walt Harris: “Este es el inicio de una carrera grande, el trabajo fuerte paga bien. Perdí mis primeros duelos en UFC, pero nunca debemos darnos por vencidos. El reto que me pongan enfrente lo voy a superar así que el rival es lo de menos”.Alex Cáceres vence por TKO (detención médica) a Rolando Dy en un combate de peso pluma (145 libras)

Uno de los mejores golpes que ha conectado @BruceLeeroyGlow en esta pelea #UFCSingapore pic.twitter.com/NZnwl0H741
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de junio de 2017

Round 1
Cáceres ataca primero con patadas y aprovecha su ventaja en el alcance. Intercambio de combinaciones de boxeo hasta que una izquierda poderosa manda al suelo a Dy.

En el piso, Cáceres toma la espalda de su rival e intenta cerrar la estrangulación ante la defensa de su rival. Rolando se levanta y van al centro del octágono, donde Dy presiona para anotarse un derribe.

Round 2
Intercambio intenso de combinaciones hasta que Dy ataca con una patada que pone en peligro a su rival, lo que aprovecha para presionar en la reja.

El segundo episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones de boxeo del que Cáceres se queda con la mejor parte.

Tras una revisión médica por un piquete de ojo en el segundo round, Rolando Dy no puede continuar en la pelea y Cáceres se lleva el triunfo por TKO.

Alex Cáceres: “Puse mi corazón en esta pelea. Entrené y me preparé mucho. Sabía que era más rápido que él y aproveché cada momento. Me sorprendió su defensa en las estrangulaciones. De mí pueden esperar lo mejor y peleas emocionantes”.
Ulka Sasaki somete (Rear Naked Choke) a Justin Scoggins en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Scoggins se luce con un suplex para derribar a Sasaki, quien se recupera y se levanta rápidamente para el intercambio de estudio. El japonés presiona en la reja y derriba a su rival para intentar acomodarse.

Scoggins le da vuelta a la posición y ahora es el que tiene el control del japonés -tanto de pie como en el suelo-. Scoggins conecta fuerte a su rival y, aunque parecía que Sasaki no se recuperaría, el japonés lo toma con calma y resiste el ataque de puños hasta que suena la campana.

Round 2
Patada giratoria por parte de Scoggins. El japonés resiente el ataque y va al suelo, situación que Scoggins quiere aprovechar para finalizarlo.

Sasaki le da la vuelta a la posición, toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke del que Scoggins no puede escapar y se ve obligado a rendirse.

Ulka Sasaki: “Él es un gran peleador y lo respeto mucho. Quiero agradecerle a Scoggins por haber dado una pelea muy entretenida y buena. Estoy listo para que UFC vaya a Japón y ser parte de ese evento”.  Li Jingliang vence por decisión unánime (29-27, 28-27, 29-27) a Frank Camacho en una pelea en la división welter (170 libras)

Round 1
La derecha de Camacho ha conectado tres veces el rostro del chino, quien resiente el ataque pero se mantiene de pie y no retrocede. Camacho derriba a Jingliang aunque por poco tiempo porque regresan al centro del octágono.

El chino recibe otro cruzado a la barbilla que lo hace tambalear. En los últimos segundos, Jingliang se anota un derribe e intenta cerrar un Rear Naked Choke.

Round 2
Jingliang busca el takedown, pero la defensa de Camacho es buena. Intercambio de puños y patadas en el centro del octágono.

El chino ha venido de menos a más y luce mejor en el segundo episodio con más control, variedad en sus recursos y poder en sus ataques con puños y patadas.

Round 3
Camacho vuelve a conectar fuerte el rostro del chino, quien muestra gran resistencia a los golpes. Jingliang patea las piernas de su rival.

Camacho luce cansado, recibe los múltiples ataques de Jingliang, que intenta terminar con su rival por medio de combinaciones de puños y patadas.Russell Doane finaliza por TKO a Kwan Ho Kwak en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones durante la mayor parte del duelo, pero Doane prende la máquina de golpes en los últimos momentos del episodio, ataca con una rodilla al cuerpo y con volumen de puños deja sin oportunidad a Kwan Ho Kwak.

Russell Doane: “Estoy muy contento y emocionado por el resultado. Soy parte de una nueva generación, los hawaianos somos la nueva era y vamos a dominar UFC”.Naoki Inoue derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Carls John de Tomas en un duelo de peso mosca (125 libras)

Round 1
Patadas a las piernas por parte de los dos hasta que De Tomas acorta la distancia y se anota el primer takedown de la noche. Inoue busca la espalda del filipino y trabaja en la posición para cerrar un Rear Naked Choke.

De Tomas escapa del castigo y se queda con el control del combate, pero Inoue hace una gran transición y cierra fuerte el episodio con un codazo que resiente su rival.

Round 2
Inoue controla la velocidad de los ataques y lleva el ritmo del duelo. El japonés luce más preciso con sus combinaciones y De Tomas prefiere esperar para buscar el derribe.

Inoue ataca con ground and pound e insiste con el Rear Naked Choke del que el filipino escapa. El japonés muestra su variedad de recursos, es agresivo con sus puños y De Tomas aguanta un Armbar hasta que suena la campana.

Round 3
Tras el intento de Inoue por derribar, De Tomas ataca con codos y puños de poder que lastiman al japonés, quien finalmente se anota otro takedown y busca una posición que le permita finalizar.

De Tomas sorprende al japonés con un intento de Rear Naked Choke del que Inoue escapa y responde con codos a la cara de su rival.Lucie Pudilova vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Ji Yeon Kim en un combate de peso gallo

Round 1
Intercambio de puños poderosos del que Pudilova se queda con la mejor parte con una mano izquierda que mete en problemas a Kim. La coreana cierra el episodio con patadas a las piernas y a la cabeza su rival, quien responde con ataques al rostro.

Round 2
Pudilova cierra la distancia para evitar que Kim conecte con fuerza. Kim se defiende, pero se mantienen en la reja con la presión de la checa.

La coreana luce con más dominio en el segundo round y consigue conectar con más contundencia que su contrincante.

Round 3
Aunque Kim intenta mantener el combate en el intercambio, Pudilova insiste en recortar la distancia para presionar con el clinch y controlar la posición.

El referee las regresa al centro del octágono, pero la checa vuelve a imponer sus condiciones y toma el cuello de su rival para cerrar un Guillotine Choke del que Kim intenta escapar.

En el suelo, Kim se queda con el control de la posición aunque prefiere ponerse de pie para buscar el boxeo.Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa