Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Argentina Y Ecuador Con Representantes En DWCS

Silvana Gómez Juárez Y Michael Morales Buscarán Su Contrato En La Siguiente Temporada

La argentina Silvana Gómez y el ecuatoriano Michael Morales, dos de los latinos más entretenidos del circuito regional, tienen pelea confirmada en el Contender Series, en donde competirán bajo la mirada de Dana White por un contrato en UFC

Dana White´s Contender Series se ha convertido en una de las mejores plataformas de talento desde donde dar el salto a UFC.

Sean O´Malley, Maycee Barber, Miguel Baeza y Alex Perez son algunos de los peleadores que impresionaron al jefe y saltaron a la liga mayor, en donde hoy son protagonistas. 

En el Contender tienes una sola pelea y si brillas, te llevas el contrato y tu vida cambia para siempre. Michael Morales se va a medir ante el kazajo Nikolay Veretennikov, reciente campeón de las 179 libras de la promoción Fury FC, el 28 de septiembre.

El ecuatoriano pelea en las 170 libras y su récord es de 11-0, con diez finalizaciones. Le encanta aprovechar su alcance para combinar rectos y ganchos muy rápidos. Michael se mudó a México, en donde entrena en Entram Gym, en la casa de los UFC Brandon Moreno y Marcelo Rojo.

Social Post

Michael Morales: “En México me acostumbré a pelear con gente rápida y experimentada".

“Somos latinos y vamos a darlo todo”.

El Contender Series es llamado “La entrevista de trabajo más violenta del mundo” pero los latinos Michael Morales y Silvana Gómez Juárez irán sin miedo a impresionar y a llevarse sus contratos.