Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Ponzinibbio: “Estoy Listo Para Ir Por La Gloria”

El Argentino Promete Un Show En UFC 269

Santiago Ponzinibbio (28-4) está listo para volver a subirse al octágono: será el próximo sábado 11 de diciembre en la cartelera principal de UFC 269 ante Geoff Neal (13-4) en un duelo de strikers furiosos que quieren poner su nombre en la lista de los próximos retadores al cinturón welter.

‘’Cuento los días para ir por todo’’

Su amor propio, su confianza en su pegada y su obsesión por la gloria es contagiosa y una legión de fans y colegas lo siguen y alientan en su cruzada violenta. El estilo de Santiago es tan dañino que conseguirle rival es una dura tarea para los matchmakers: a nadie le gusta enfrentarse a un noqueador poseído. 

El duelo ante el estadounidense Neal promete ser impactante. Santiago buscará adueñarse del centro de la jaula y presionar con su striking a un ritmo intenso pero cualquier descuido puede costarle caro: los puños y piernas de acero de Geoff han hecho estragos.

Santiago Ponzinibbio se prepara para su última función del año este sábado 11 de diciembre en UFC 269 y el mundo MMA ya palpita una nueva secuencia de delirio, prepotencia de golpeo y hambre de gloria del argentino.