Pasar al contenido principal
Eventos

Encuentra Boletos Para UFC San Diego Del 13 De Agosto

La Función Del Sábado 13 De Agosto Tendrá La Presencia De Marlon Vera Y Alexa Grasso

Marlon Vera tendrá su segundo evento estelar en 2022. ‘Chito’ se enfrentará al ex campeón gallo Dominick Cruz en UFC San Diego del sábado 13 de Agosto. La venta de boletos al público en general comenzará este viernes 24 de Junio.

Marlon Vera tendrá un duelo clave en la búsqueda de una oportunidad por el cinturón de las 135 libras.

‘Chito’ es el número cinco del ránking y se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas, con bono en cada una de ellas. El ecuatoriano se ha consolidado como uno de los mejores de la división y en UFC San Diego volverá a ser protagonista de un combate estelar.

Como rival tendrá al ex campeón Dominick Cruz, quien suma dos triunfos al hilo y desea volver a los primeros planos de la categoría, un objetivo que conseguiría en caso de superar a Vera.

>> VER CARTELERA COMPLETA DE UFC SAN DIEGO <<

La mexicana Alexa Grasso también regresará a la acción para buscar una victoria más en las 125 libras. Su oponente será Viviane Araujo en un duelo que moverá las piezas del peso mosca y podría encaminar a la ganadora como una contendiente peligrosa al título en manos de Valentina Shevchenko.

Es misma noche, otra mexicana subirá al octágono: la invicta Yazmín Jáuregui tendrá su debut en UFC ante Istela Nunes en un duelo de peso paja.

Además:

Malcolm Gordon vs Allan Nascimento – peso mosca

Aspen Ladd vs Sara McMann – peso gallo

Devin Clark vs Azamat Murzakanov – peso semicompleto

Bruno Silva vs Gerald Meerschaert – peso medio

Martin Buday vs Lukasz Brzeski – peso completo

 

Esta función marcará el regreso del octágono a San Diego después de siete años y se convertirá en el cuarto evento en esta ciudad de Estados Unidos.