Pasar al contenido principal

Vicente Luque, Su Obra Se Llama KO

Ambos Buscarán Lucirse En Rochester Para Dar Un Paso Más A Sus Objetivos

Vicente Luque tiene nuevo rival: Derrick Krantz. Entre los dos suman 34 victorias por finalización, la coestelar de UFC Rochester tiene los ingredientes para terminar rápido.

El chileno busca su quinta victoria consecutiva para seguir mejorando su posición en las 170 libras. Desde su debut en UFC en 2015 ha sido una revelación con su estilo agresivo y efectivo: sus ocho triunfos en la empresa han sido antes de la decisión.

Para este duelo llega como favorito además de que la motivación de ser parte del primer evento en Uruguay es otra de las razones para buscar un triunfo veloz.

Luque se preparó para un complicado Neil Magny; sin embargo, con el cambio de rival a pocos días de subir al octágono deberá ajustar la estrategia ante un rival igual de finalizador.

Derrick Krantz ha noqueado a nueve rivales y sometido a 11. “D-Rock” tiene la gran oportunidad de debutar en UFC en un combate que estará bajo los reflectores.

La velocidad y poder del striking de Luque así como su jiu jitsu se pondrá a prueba ante un oponente que quiere un triunfo que lo catapulte rápidamente como uno de los prospectos a seguir en las 170 libras.

VE UFC ROCHESTER: DOS ANJOS VS LEE EN VIVO EL SÁBADO 18 DE MAYO POR FOX SPORTS EN LATINOAMÉRICA