Pasar al contenido principal
Atletas

Ian Heinisch: La Historia De Un Sobreviviente

En UFC Rochester verá acción el peleador con uno de los pasados más espectaculares del deporte.

Vivió como un fugitivo. Estuvo preso en España y en Estados Unidos y temió por su vida en un pabellón de máxima seguridad. Así de apasionante es la vida  de la nueva promesa de los medianos de UFC.

Su infancia fue complicada.  Un diagnóstico de Déficit de Atención mal tratado sumado a tensiones familiares lo llevaron por mal camino. En un acto de rebeldía, decidió fugarse a Europa para no enfrentar a la ley. Atrás quedaba un jovencito que descollaba en lucha universitaria pero que no lograba encontrar un propósito.

El descontrol lo llevó a la noche, al alcoholismo y luego a la prisión. Pero allí conoció los secretos de la lucha canaria, la cual dominó a la perfección, junto al kickboxing. La vida tras las rejas lo volvió un peleador letal.

De regreso en EE UU, lo esperaba Rikers, en donde debió defenderse de las hostilidades de una prisión de máxima seguridad. 

Pero la vida le dio otra oportunidad. Su talento para someter oponentes lo llevó al Contender Series y finalmente a UFC, en donde se presentó ante el mundo con una actuación memorable ante el peligroso Cezar Ferreira, en UFC Argentina.

La increíble historia de Ian Heinisch ( 12– 1 en MMA, 1-0 en UFC) sumará otro capítulo cuando enfrente a Antonio Carlos Jr en UFC Rochester, el 18 de mayo.

VE UFC FIGHT NIGHT: DOS ANJOS VS LEE, EN VIVO EL SÁBADO 18 DE MAYO POR FOX DEPORTES EN LATINOAMÉRICA