Pasar al contenido principal
Michel

Bonos Honran Mejores Actuaciones En UFC Rochester

Muchos fueron los grandes desempeños en la cartelera de UFC Rochester, pero solo tres se llevaron el dinero extra

Aspen Ladd vs. Sijara Eubanks fue reconocida como la ‘Pelea de la Noche’, mientras que Michel Pereira y Grant Dawson se llevaron un bono por desempeño por su gran actuación en Rochester.

Social Post

Aspen Ladd y Sijara Eubanks se lucieron en el primer evento en esta ciudad neoyorquina y tras una gran guerra de tres episodios cada una se llevó 50 mil dólares.

Ladd se mantiene invicta con ocho triunfos, tres de ellos en UFC. Esta racha de tres victorias al hilo en las 135 libras es de las más largas–solo por debajo de Amanda Nunes y Ketlen Vieira- y se perfila al top 5 de la categoría.  

Este fue el regreso de Eubanks al peso gallo y, aunque no consiguió salir con la mano en alto y suma su segunda derrota consecutiva, sus combinaciones de puños emocionaron al público.

Michel Pereira tuvo un debut de ensueño y en menos de un round noqueó a Danny Roberts. Esta fue su novena victoria por nocaut.

Grant Dawson dominó a Michael Trizano y lo sometió para conseguir su segunda victoria al hilo en UFC. Su racha de triunfos es de cinco, cuatro de ellos por finalización.