Pasar al contenido principal
A general view of the Octagon prior to the UFC Fight Night event inside Flash Forum on UFC Fight Island on July 26, 2020 in Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Announcements

El UFC regresará a Abu Dabi con UFC 267 el 30 de octubre

Las Vegas y Abu Dabi – UFCâ, la organización de artes marciales mixtas líder en el mundo, y el Departamento de Cultura y Turismo - Abu Dhabi (DCT Abu Dabi) anunció hoy que la UFC regresará a la capital de los Emiratos Árabes Unidos para una serie de eventos emocionantes que serán liderados por UFC 267 el sábado 30 de octubre.

El regreso de Abu Dhabi Showdown Week, una serie de programas planeados junto con UFC 267, contará con actividades a través de la ciudad, con eventos para los seguidores, demostraciones deportivas y mucho más. Se recomienda a los seguidores inscribirse en el sitio web Visit Abu Dhabi con el objetivo de dejar constancia de su interés en UFC 267 y los eventos relacionados. De esa forma, serán los primeros en recibir noticias relacionadas a la venta de boletos, la información más reciente y ofertas especiales.

We Are Back! | UFC 267 To Be Held In Abu Dhabi
fight pass logo
Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!

Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!

This video is not available in your country

There was a problem while loading content. Please try again.

We Are Back! | UFC 267 To Be Held In Abu Dhabi
/

La segunda edición de Abu Dhabi Showdown Week es parte de una sociedad revolucionaria de cinco años formada por la UFC y DCT Abu Dhabi, la cual tendrá la tarea de producir eventos de campeonato de la UFC en Abu Dabi hasta el 2023. La Abu Dhabi Showdown Week inaugural se llevó a cabo en 2019 y culminó con el emocionante UFC 242: KHABIB vs. POIRIER en un estadio con plateas agotadas y frente a más de 14.000 seguidores en la isla de Yas. Abu Dabi consolidó su puesto como capital internacional de la pelea, fortaleciendo su sociedad con la UFC al convertirse en el hogar oficial de UFC Fight Island, la serie de eventos de artes marciales mixtas que se transformó en un fenómeno y cautivó la imaginación del mundo de los deportes. Desde julio de 2020, se han llevado a cabo tres presentaciones de las series de UFC Fight Island en la isla de Yas en Abu Dabi, brindándoles a los deportistas de la UFC de todas partes del mundo la oportunidad de competir en un ambiente seguro y controlado durante la pandemia.

A medida que Abu Dabi reabre de forma gradual para dar la bienvenida a los turistas nuevamente, la UFC podrá regresar al Emirato, permitiéndoles a los seguidores vivir la emoción de un evento en vivo en el estadio Etihad Arena, de última generación. El acontecimiento permitirá a los seguidores acercarse otra vez a sus peleadores favoritos durante la Abu Dhabi Showdown Week.

UFC 267 regreso a abu dhabi ESPANOL

“Regresaremos a Abu Dabi en octubre”, dijo el presidente de la UFC Dana White. “Abu Dabi es increíble – amo el lugar y la gente. Ya he estado hablando de todos los proyectos que tenemos. Planeo concretar todos los acuerdos este verano. No veo la hora de regresar y compartir todo acerca de lo que estamos trabajando juntos”.

“Este es un hito muy especial para Abu Dabi y otro indicio más de la solidez de nuestra sociedad con la UFC, así como también es prueba de que Abu Dabi está lista para ser la anfitriona de eventos deportivos trascendentales”, dijo HE Ali Hassan Al Shaiba, Director Ejecutivo, Turismo y Marketing, en DCT Abu Dabi. “Después del éxito de previas ediciones de Fight Island, nuestro máximo objetivo siempre fue volver a permitir el ingreso de los seguidores, y luego de mucho trabajo y la colaboración y coordinación entre entidades gubernamentales de Abu Dabi, sectores públicos y privados y nuestros socios de la UFC, podremos lograrlo nuevamente. Los seguidores podrán experimentar la emoción de eventos en vivo otra vez en un ambiente seguro y controlado, que es nuestra prioridad absoluta”.

UFCâ 267 será transmitido en vivo a través del mundo vía difusoras internacionales. En los Emiratos Árabes Unidos y a lo largo del resto de Oriente Medio y el norte de África, el contenido de la UFC es presentado por Abu Dhabi Sports y transmitido por UFC Arabia, la primera subscripción de transmisión digital de la UFC en idioma árabe de la región. Más información acerca del evento y la venta de boletos será dada a conocer a su debido tiempo.