Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Regresa a Albuquerque

EL UFC® LLEGA AL TINGLEY COLISEUM
DE ALBUQUERQUE
EL SÁBADO 7 DE JUNIO

 
EL EX CAMPEÓN DE PESO LIGERO DEL UFC
BENSON HENDERSON CHOCA CON RUSTAM KHABILOV
EN EL COMBATE ESTELAR DE LA NOCHE

Además:
DIEGO SANCHEZ contra ROSS PEARSON
JOHN DODSON contra JOHN MORAGA
ERIK PEREZ contra BRYAN CARAWAY

LAS ENTRADAS PARA UFC® FIGHT NIGHT™: HENDERSON VS. KHABILOV
EN EL TINGLEY COLISEUM
EN VENTA EL VIERNES 18 DE ABRIL A LAS 11 A.M. MEX

Las Vegas – El Ultimate Fighting Championship® hará su tan esperado debut en Albuquerque el sábado 7 de junio en el Tingley Coliseum. En el combate estelar de la noche de cinco asaltos, el ex campeón de peso ligero del UFC Benson Henderson chocará con el peleador en ascenso Rustam Khabilov, ganador de seis consecutivas.

Con victorias sobre algunos de los nombres más destacados del deporte como Josh Thomson, Gilbert Melendez y Frankie Edgar (dos veces), Henderson (20-3, representando a Glendale, Arizona) está ansioso por recuperar su corona de peso ligero. Para eso, debe frenar al implacable Khabilov (17-1, representando a Albuquerque, N.M.). Apodado “Tiger”, Khabilov -de 27 años de edad- entrena en el afamado gimnasio Jackson-Winkeljohn MMA en Albuquerque y ha comenzado su carrera en el UFC acumulando tres victorias consecutivas. Ahora se enfrentará a la prueba más difícil de su joven trayectoria frente al ex campeón de peso ligero del UFC.

En el combate coestelar de la noche, el nativo de Albuquerque Diego Sanchez (26-7) competirá frente a sus seguidores locales contra Ross “The Real Deal” Pearson (17-6-1NC, representando a San Diego), en un choque candidato al premio de Pelea de la Noche. Además, el fenómeno de peso mosca y superestrella local John Dodson (16-6, representando a  Albuquerque, Nuevo México) buscará asegurarse una oportunidad de disputar el título de peso mosca cuando choque contra el retador núm. 4 John Moraga (14-2, representando a Phoenix, Arizona).

Y como si eso fuera poco, el mexicano estrella de peso gallo y producto de Jackson-Winkeljohn  Erik “Goyito” Perez se enfrenta a Bryan Caraway en un combate crucial entre aspirantes al título.

El programa de la noche cuenta también con:

•    Bobby Voelker (24-11, representando a Kansas City, Missouri) contra Lance Benoist (6-2, representando a St. Louis, Mo.) en un choque de peso wélter.

•    Un combate de peso gallo entre Sergio Pettis (10-1, representando a Milwaukee, Wisconsin) y el emergente Yaotzin Meza (19-9, representando a Glendale, Arizona)

•    Una pelea de peso ligero entre el versátil Yves Edwards (42-20, 1NC, representando a  Austin, Texas) contra el especialista de los sometimientos Piotr Hallman (14-2, representando a Gdynia, Polonia)

•    Un choque de peso semicompleto entre el luchador All-American Patrick Cummins (4-1, representando a Dana Point, California) frente a Francimar Barroso (16-4, representando a Río de Janeiro, Brasil).

En las próximas semanas se anunciarán los combates adicionales en UFC.com.

Las entradas para UFC FIGHT NIGHT: HENDERSON vs. KHABILOV, salen a la venta el viernes 18 de abril a las 11 a.m. MEX, 1p.m. ARG y tienen un precio de $175, $125, $75 y $50 dólares. Las entradas pueden comprarse en www.ticketmaster.com. Para comprar con una tarjeta de crédito reconocida, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000 en EUA. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. Los precios de las entradas no incluyen costos aplicables de servicios.
                                       
Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles 16 de abril a las 11 a.m. MEX, 1p.m. ARG vía el sitio web www.ufcfightclub.com.

Para los subscriptores al boletín del UFC habrá una preventa especial por internet el jueves 17 de abril a partir de las 11 a.m. MEX, 1p.m. ARG. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse a través de UFC.com para recibir el boletín del UFC.
 
UFC FIGHT NIGHT: HENDERSON vs. KHABILOV se transmitirá en vivo por UFC Network a las 9 p.m. MEX, 11p.m. ARG el sábado 7 de junio. Los combates preliminares le darán comienzo a la noche por UFC Network a las 7 p.m. MEX, 9p.m. ARG.
 
Para más información o noticias actuales de peleas, visite www.ufcespanol.com.  Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.