Pasar al contenido principal
Polo

Polo Reyes, Vuelve El Toro Noqueador

El Mexicano Es Uno De Los Strikers Más Poderosos De Los Pesos Ligeros Y Es Su Hora De Volver

Polo Reyes regresará al octágono en el primer evento en República Checa. El rival a vencer será el  versátil Damir Hadzovic en un combate que promete explosividad y un final de infarto.

La espera ha sido larga. La última pelea de Polo Reyes fue hace más de un año cuando noqueó en el primer round a Matt Frevola y ganó su tercer bono por desempeño.

Social Post

En tres de sus cuatro triunfos en UFC ha sido reconocido por su entrega. Solo una vez ha llegado a la decisión y fue en un duelo lleno de suspenso ante un Jason Novelli que no retrocedió durante los tres episodios.

Social Post

El mexicano es un striker reconocido. De pie se siente cómodo y es peligroso: ha noqueado a seis oponentes. Su estilo arriesgado emociona al público y con un rival como Damir Hadzovic, quien también cuenta con ese poder finalizador, podrían dar la ‘Pelea de la Noche’.

Reyes es uno de los prospectos mexicanos más aguerridos y es el tercer peleador con más golpes conectados por minuto en la historia de UFC así que Praga tendrá un increíble duelo de noqueadores.

CONOCE CÓMO VER LA CARTELERA DE UFC PRAGA ESTE SÁBADO 23 DE FEBRERO