Joel Álvarez está cerca de cumplir el sueño de debutar en UFC. El español enfrentará al noqueador Damir Ismagulov en un combate de estilos contrastantes, el cual parece no llegará a la decisión.
Un español más llega a las filas de UFC y el Sábado 23 de Febrero en Praga tendrá su primer reto a vencer. La técnica en el piso de Joel Álvarez ha llamado la atención por su efectividad y, no es para menos, pues 14 de sus triunfos han sido por sumisión.
Social Post
Es uno de los jóvenes prospectos de las 155 libras y suma 16 combates profesionales. Su primer compromiso en UFC no será fácil ya que Damis Ismagulov es un striker que ha desconectado a nueve oponentes.
Social Post
Todas las victorias de “El Fenómeno” han sido por finalización, llega con una racha de diez ganadas de forma consecutiva y la única derrota de su carrera fue hace cuatro años.
Ismagulov nunca ha sido sometido así que será un clásico choque de estilos en el que solo uno podrá imponerse. Álvarez está motivado y, con España en la mira, buscará un triunfo que comience su carrera en UFC con el pie derecho y le abra las puertas de los pesos ligeros.