Pasar al contenido principal
Francis vs Cain
Eventos

Ngannou vs Caín: KO Garantizado

Dos De Los Máximos aniquiladores En UFC se enfrentan en la estelar de UFC Phoenix, solo uno quedará en pie, el otro fuera de combate

Cain Velásquez regresa al octágono tras dos años y medio de ausencia en un combate que pondrá de frente a dos de los noqueadores más peligrosos de UFC el domingo 17 de febrero.

Entre Cain Velásquez y Francis Ngannou suman 20 nocauts. Al parecer, la pelea estelar de UFC Phoenix no llegará a la decisión y definirá el camino de la división de los completos.

La última pelea de Cain fue en 2016 cuando arrasó a Travis Browne en UFC 200. No por eso ha dejado de ser peligroso, pues en todo este tiempo ha continuado con sus entrenamientos junto al campeón Daniel Cormier.

Además, su velocidad y efectividad en el striking así como su habilidad con la lucha y su resistencia cardiovascular no deben subestimarse, pues podrían llevarlo nuevamente a lo más alto.

El poder de “The Predator” no se puede negar. Además de los puños en la pelea de piso también es un experto que no deja escapar a su presa.