Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Paris: Whittaker Domina A Vettori

Revive Los Resultados De Las Estelares
ROBERT WHITTAKER VENCE A MARVIN VETTORI POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)

ROUND 1

Robert comienza conectando patadas bajas a la pierna adelantada del italiano, quien presiona a pura finta. El australiano esgrima con su brazo izquierdo, buscando el momento para agredir. Marvin presiona de manera constante e intenta complicar a Robert con un clinch contra la reja, pero el ex campeón logra escapar indemne. 

ROUND 2

Whittaker le gana la iniciativa al italiano, quien intenta ajustar pero es sorprendido por una patada precisa del australiano, quien gana confianza y conecta con solidez al cuerpo y a la cabeza, alternando los ritmos con maestría. 

 

Social Post

ROUND 3

Marvin intenta cortar distancia pero Whittaker lo aturde con una patada alta. Vettori resiste el striking potente de Robert, quien controla la distancia y la intensidad del combate. El italiano intenta un derribo a una pierna pero Robert lo defiende sin inconvenientes y segundos después el australiano manda al suelo a Vettori con un derribo a dos piernas. 

Robert Whittaker: "Marvin es un rival muy duro. Yo quiero siempre estar en lo más alto".

NASSOURDINE IMAVOV VENCE A JOAQUIN BUCKLEY POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28, 29-28, 30-27)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)

ROUND 1

Joaquin conecta una patada a zona media y luego una patada baja a la pierna izquierda de Nassourdine, quien presiona y busca aperturas con paciencia para lanzar su derecha. Una patada frontal del ruso hace volar por los aires el protector bucal de Joaquin y Nassourdine amenaza con golpearlo aún siendo frenado por el referí.

Imavov intercepta una patada, lleva a Buckley contra la reja y lo agrede hasta que el estadounidense escapa. The Russian Sniper marca distancia con el jab pero New Mansa tiene éxito con patadas bajas. Joaquin intenta un derribo pero Nassourdine se defiende con un sprawl y luego ataca con golpes a ras de lona y con un intento de sumisión.

Social Post

ROUND 2

Imavov presiona con golpes de puño y con patadas frontales. El ruso aprovecha su alcance pero New Mansa intenta cortar distancia y lastimar con combinaciones de striking. The Russian Sniper sorprende con un derribo a dos piernas contra la reja, avanza en la posición e intenta una estrangulación trasera. Joaquin logra sobrevivir a la presión pero cede otro asalto más. 

ROUND 3

Buckley inicia el asalto con patadas bajas y combinaciones  la cabeza del ruso, quien en un movimiento veloz logra tomar la espalda del estadounidense y controlarlo y asestarle un rodillazo. Joaquin busca el nocaut a la cabeza. Nassourdine sufre el desgaste del combate pero contraataca y busca llevar al striker al piso. La pelea cierra con un duelo de striking a todo o nada en el centro del octágono.

Nassourdine Imavov: “Es un honor ser parte de esta cartelera."

ROMAN KOPYLOV VENCE A ALESSIO DI CHIRICO POR KO EN R3
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)

ROUND 1

Di Chirico abre con patada a zona media y Roman responde con fintas y combinaciones. El italiano gana confianza y trabaja para aterrizar su mano derecha pero el ruso entra y sale con mucho criterio y crea ángulos de manera impredecible. El asalto culmina con Manzo presionando al ruso contra la reja.  

ROUND 2

Roman busca el cuerpo del italiano, quien intenta conectar un rodillazo. El ruso pelea sobre su pie trasero pero aún así, conecta golpes poderosos a Di Chirico, quien avanza en busca del nocaut.

Social Post

ROUND 3

Kopilov conecta un 1-2 sólido,, una patada al cuerpo, toma confianza y larga una nueva andanada de golpes que aturden a Di Chirico, hasta que el italiano cae noqueado y el referí detiene el combate. 

Roman Kopylov: "Se complicó en el R2, pero pude encontrar la manera."

WILLIAM GOMIS VENCE A JARNO ERRENS POR DECISIÓN MAYORITARIA: 29-28, 29-28, 29-29
COMBATE POR LA DIVISIÓN PLUMA (145 LIBRAS)

ROUND 1

Jarno presiona con golpes y sorprende con una patada alta. Gomis entra y sale con fluidez y mucha velocidad y contraataca con patadas. El francés lleva a Jarno al suelo pero no logra imponerse.

ROUND 2

El holandés conecta un golpe poderoso con el puño, se adelanta para acorralar al francés y ambos caen amarrados. Gomis cae por encima y trabaja metódicamente con golpes a ras de lona, con su cabeza pegada al pecho de Errens, quien logra reincorporarse. William conecta patada a zona media y ambos caen justo cuando suena la campana.

Social Post

ROUND 3

Jarno empuja a Gomis contra la reja y lo conecta pero el francés se mueve, resiste la agresión y lleva al holandés a la lona. Gomis castiga pero Jarno encaja un triángulo sorprendente que casi finaliza al francés, quien logra escapar a un segundo del final.

William Gomis: “Prefiero morirme antes que rendirme."

NATHANIEL WOOD VENCE A CHARLES JOURDAIN POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 29-28)
COMBATE POR LA DIVISIÓN PLUMA (145 LIBRAS)

ROUND 1

Air abre el combate con un izquierdazo al rostro de Wood, quien responde con combinaciones y logra llevar al canadiense al piso. Jourdain se reincorpora y recupera el control con combinaciones de puños. Nathaniel conecta una derecha poderosa que hace retroceder al canadiense, quien intenta una patada voladora para contrarrestar la potencia del golpeo del inglés.   

ROUND 2

Nathaniel maneja el timing con precisión y vuelve a llevar a la lona a Jourdain, quien se pone de pie sin sufrir daño. La acción continúa con intercambios de puños y el inglés vuelve a llegar al canadiense a la lona. El combate continúa en el centro del octágono y Charles conecta sus mejores golpes. Ambos caen a la lona pero ninguno de los dos logra imponerse.

Social Post

ROUND 3

Wood lleva al piso a Jourdain sin problemas, pero el canadiense nuevamente se reincorpora. El combate se disputa en el centro del octágono y el inglés conecta los mejores golpes con combinaciones de dos y tres golpes, en una pelea cerrada e intensa.

Nathaniel Wood: "Entrené para el estilo de Charles. Me siento excelente en esta división."