Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Paris: Quiñonez Finaliza En Debut Soñado

Revive Los Resultados Al Momento De La Cartelera
CRISTIAN QUIÑONEZ VENCE A KHALID TAHA POR TKO EN R1
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Cristian presiona con su jab y con golpes frontales y sale con mucha rapidez, con gran juego de pies y fintas. Khalid intenta contraatacar pero el mexicano lo desalienta con un gran manejo de la distancia y lo desactiva con un golpe al mentón que manda al suelo a Taha. Cristian precipita su golpeo a ras de lona y finaliza el combate.

Cristian Quiñonez: “Problema está en la casa. Gracias a todos. Viva México!”

Social Post
STEPHANIE EGGER VENCE A AILÍN PÉREZ POR SUMISIÓN VÍA ESTRANGULACIÓN TRASERA EN R2
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

Stehanie presiona, Ailín intenta un derribo pero la suiza queda por encima. Fiona recupera guardia y trabaja ante la presión de la grappler. La argentina intenta una guardia invertida pero la suiza lee sus intenciones y se acomoda en la posición de los 100 kilos. Ailín se pone de pie y derriba a Steph, quien insiste y vuelve a llevar al piso de vuelta a la argentina con un gran impulso de caderas. Sobre el final del episodio, Pérez conecta un puño giratorio y presiona el clinch.  

Social Post

Round 2

Ailín se prende en cruces de golpes y ambas se amarran contra la reja. Fiona controla a Steph en el piso y pone en peligro a la suiza, quien logra sobrevivir, lleva de vuelta el conflicto contra la reja, derriba a la latina, la castiga a ras de lona y la finaliza con una estrangulación trasera.

Stephanie Egger: "La derribé gracias a mi judo; sabía que necesitaría tiempo para someterla porque ella es muy fuerte. Estoy lista para tener más experiencia en la jaula".