Pasar al contenido principal
Eventos

Cyril Gane Y Tai Tuivasa: Mejores Momentos

Repasa Las Actuaciones Más Impresionantes De Estos Formidables Completos Previo A UFC París

Cyril Gane y Tai Tuivasa se ganaron un lugar como nuevos protagonistas de la división de los completos y este sábado chocarán en la estelar de UFC París en un duelo soñado entre dos creadores naturales de momentos memorables. 

Social Post

Tai causó estragos en su llegada: en el 2017 lastimó a Rashad Coulter con una patada baja, lo liquidó con una batería de golpes y en el 2018 le hizo vivir una pesadilla a Cyril Asker con una andanada de codazos y cruzados. 

Bon Gamin fue más sutil en su arribo: cansó a Raphael Pessoa y Don’Tale Mayes con movimientos elusivos sorprendentes para un completo, luego los castigó con la memoria muscular de años de muay thai a flor de piel y los sometió en la lona.

“Voy a arruinarles la fiesta en París”

Social Post

 

El francés es mesurado y tranquilo afuera de la jaula y un científico de las MMA dentro del octágono; del o soto gari de judo a Raphael Pessoa para someterlo con un kata-gatame en el 2019, pasando por los nocauts a Junior dos Santos en el 2020 y a Derrick Lewis en el 2021, Cyril saca trucos de su galera y define peleas con técnica y con un manejo maestro de los tiempos.

Cyril Gane y Tai Tuivasa tienen estilos diferentes pero coinciden en un gran factor: ambos son finalizadores natos y este sábado tres de septiembre lo dejarán todo por un triunfo rotundo en el estreno de UFC en París.