Pasar al contenido principal
Eventos

UFC París: Boletos A La Venta Para El 3 De Septiembre

El Primer Evento En Francia Será Emocionante, Encuentra Tus Boletos Aquí

UFC tendrá su primer evento en París. Ciryl Gane y Tai Tuivasa se enfrentarán en la pelea estelar de esta función histórica del sábado 3 de Septiembre. Los boletos estarán a la venta para el público en general a partir de este viernes 24 de Junio. 

UFC París promete muchas emociones.

Ciryl Gane se presentará ante su afición para buscar una victoria que vuelva a encaminarlo a la cima de la división de los pesos completos tras haber sido campeón interino. Antes de la única derrota de su carrera, ‘Bon Gamin’ tenía un paso perfecto con 10 triunfos y ante Tai Tuivasa tendrá un reto importante.

‘Bam Bam’ se ha convertido en la sensación de la categoría al sumar cinco triunfos al hilo, todos por nocaut. El australiano es el número tres del ránking y superar a Gane lo dejaría en una inmejorable posición rumbo a una oportunidad titular.

>> CHECA AQUÍ TODA LA CARTELERA DE UFC PARIS <<

La cartelera de UFC París tendrá un duelo entre Robert Whittaker y Marvin Vettori en el peso medio.

Whittaker intentará recuperar la victoria tras haber disputado la corona ante Israel Adesanya e iniciar una nueva racha de peleas ganadas. Frente a él tendrá a otro ex retador que quiere robar la atención de la categoría. Ambos cuentan con gran poder finalizador y son muy resistentes por lo que promete ser un duelo muy duro en las 185 libras.

Otro de los combates que también darán de qué hablar y es garantía de espectáculo es el de Jessica Andrade y la estrella francesa, Manon Fiorot.

Andrade regresará a las 125 libras para medirse a la peligrosas Fiorot, quien se mantiene invicta en el octágono y va por su quinto triunfo en fila. Además, vencer a la brasileña la colocaría en la conversación por un combate con el cinturón de por medio.