Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Orlando: Thompson Se Lleva Una Increíble Estelar

Revive El Resultado De La Pelea
STEPHEN THOMPSON VENCE A KEVIN HOLLAND POR TKO EN R4
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Kevin castiga con una patada al cuerpo de 'Wonderboy', quien responde con otra patada pero a las piernas. 'Trailblazer' suelta su striking pero se choca contra una izquierda poderosa de Stephen, quien gana en velocidad pero quien luego recibe castigo de Holland, quien se luce con su boxeo y con sus codazos filosos. Thompson intenta una patada giratoria pero Kevin le patea la pierna de apoyo y lo derrumba. 

Round 2 

'Wonderboy' conecta una patada alta al rostro de Kevin, quien la asimila sin problema. El ex retador al título welter presiona con ataques relámpago y empareja el duelo. Holland logra un derribo inesperado pero se rehúsa a pelear en la lona. De vuelta de pie, ambos strikers intercambian golpes ante el estruendo del público; Thompson rebota contra la reja pero toma impulso y derriba a Holland sobre el final del asalto.

Social Post

Round 3

Stephen amenaza con su patada clásica de karate mientras Kevin prepara un recto de derecha. El centro del octágono es sólo un área de paso y ambos guerreros intercambian golpes con una intensidad asombrosa. Thompson acorrala a golpes a Kevin contra la reja; el ex Contender Series esquiva la andanada y contraataca con golpes de puño.

Social Post

Round 4

'Wonderboy' continúa lanzando sus patadas a la cabeza; Kevin contraataca pero se encuentra con las manos de Stephen, quien lo lee con rapidez y precisión. La patada alta izquierda de Stephen sigue haciendo un escándalo pero Holland resiste la golpiza en un asalto conmovedor.

Social Post

Round 5 

Kevin no sale de su esquina y el combate se define para Stephen Thompson.