Pasar al contenido principal
Resultados

UFC Orlando Dos Anjos: El Vencedor Con Sumisión Letal

Revive Los Resultados De Las Peleas Estelares
RAFAEL DOS ANJOS VENCE A BRYAN BARBERENA POR SUMISIÓN EN R2
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO WELTER (170 LIBRAS)

Round 1

Bryan presiona y amenaza con patadas altas; Rafael defiende y se trenzan en un clinch. El brasileño logra el derribo, amarra con sus piernas y encaja el triángulo de brazo ante la desesperación de Barberena, quien logra un breve respiro pero no logra sacarse a 'RDA' de encima por el resto del asalto.

Social Post

Round 2

El colombiano retoma su táctica de presionar con golpes. El duelo se va contra la reja y otra vez Rafael impone su voluntad y lleva a Bryan al suelo. Una vez en la lona, vuelve a amarrar sus piernas y toma su espalda. Desde allí pasa sus brazos y lo somete con una estrangulación trasera.

 

MATHEUS NICOLAU VENCE A MATT SCHNELL POR KO EN R2
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

Matt comienza presionando con puños; Matheus elige el contraataque y gana espacio gracias a sus fintas y a su movilidad de pies. El brasileño acierta una contra y derrumba a Matt, quien logra incorporarse y recupera confianza en base a su rapidez de manos.

Social Post

Round 2

Matt prosigue con el ataque pero Nicolau vuelve a llevarlo al piso pero el estadounidense se recupera y regresa al stand up. Nuevamente Schnell ataca, Nicolau responde con un golpe abierto a la cabeza de Schnell, quien cae aturdido y queda a merced de Matheus, quien castiga a ras de lona hasta que el juez intercede y detiene el combate.

Matheus Nicolau: "Estoy aquí para ser campeón del mundo".

 

SERGEI PAVLOVICH VENCE A TAI TUIVASA POR KO EN R1
COMBATE DE PESO COMPLETO (265 LIBRAS)
Social Post
Round 1
 
Sergei abre con una combinación feroz de puños y Tai responde con salvajismo; el ruso esquiva la andanada de bombas, toma impulso y lanza una nueva combinación de golpes de box a la cabeza del australiano, quien cae rendido ante la potencia del ruso y la acción del juez.
 
Sergei Pavlovich: "Trabajé mucho y creo que esta vez merezco un bono".  
 
 
 
ROMAN DOLIDZE VENCE A JACK HERMANSSON POR TKO EN R2
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)

Round 1

Jack inicia con patadas bajas veloces; cede el centro de la jaula pero circula amenazante, con mucha finta y cambios de guardia. Finalmente intenta el derribo pero Roman captura su cuello al irse al suelo. Sin embargo, Jack logra quedar por encima aunque por un breve momento, hasta que Dolidze se incorpora. Ya en la distancia, Hermansson agrede con patadas; el georgiano tolera el golpeo y espera su momento. 

Social Post

Round 2

El sueco prosigue con su agresión pero Roman no se apura; cambia de guardia y conecta a Hermansson con su mano izquierda en el rostro. Ambos se van al piso y el georgiano captura a Jack en un triángulo. Hermansson logra escapar pero Roman gana la posición nuevamente en una lección magistral de grappling y comienza a golpearlo desde encima a ras de lona hasta que el juez detiene el combate.

Roman Dolidze: "Soy campeón mundial de grappling pero también puedo noquear".

 

ERYK ANDERS VENCE A KYLE DAUKAUS POR TKO EN R2
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Round 1
 
Kyle comienza con una patada baja potente y Eryk responde con presión y fintas con su mano izquierda. Daukaus ajusta para encontrar la distancia pero Anders lo derriba con un golpe y se hace del control; copa el centro del octágono y combina con golpes al cuerpo y a la cabeza. El asalto cierra con otro derribo por golpe de Eryk.
Social Post
Round 2
 
Kyle busca el derribo a una pierna contra la reja pero Eryk lo defiende con mucho esfuerzo. En un nuevo forcejeo, Daukaus vuelve a caer y tras sufrir los golpes a ras de lona de Anders, el juez le ordena a Daukaus que se ponga de pie. Instantes después vuelve a caer tras un golpe recto en el rostro y queda a merced del ground and pound de Eryk, quien se lleva el triunfo. 
 
Eryk Anders: "Puse mucho trabajo para lograr este resultado. Me gustaría pelear contra Jamie Pickett". 
 
 
PHIL ROWE VENCE A NIKO PRICE POR TKO EN R3
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Round 1
 
Niko se adueña del octágono y presiona con puños y patadas. Phil reacciona con una patada baja potente pero Price contraataca con mucho timing y manda a Rowe contra la reja. 'Hybrid' impone condiciones con su kickboxing pero Phil amenaza con un recto de derecha en el mejor momento de Niko.
Social Post
Round 2
 
Price presiona con golpes pronunciados pero Phil espera y responde con precisión, seleccionando cada disparo. Rowe cambia de nivel con astucia y derriba a Niko, quien logra incorporarse velozmente pero luego sufre con los agarres de Rowe, quien pasa su brazo por debajo del mentón de Niko y presiona para finalizar. 'Hybrid' se defiende, logra sobrevivir y se pone de pie a segundos del final del asalto.
 
Round 3
 
Niko abre con mucha actividad; Phil evade con cabeceo pero logra conectar a Price, quien retoma la ofensiva con mucho poder, lleva a Rowe al piso y prosigue con el castigo una vez que ambos se ponen de pie. La actividad frenética los deja exhaustos y se vuelve una guerra de voluntades. Rowe lo aturde con una serie de golpes de puño y con un rodillazo, lo conecta con un gancho de derecha demoledor y el juez detiene el combate. 
 
Phil Rowe: "Esto es un sueño hecho realidad. Fans de Orlando: esto fue para ustedes. Si mi madre puede batallar por su salud, yo puedo batallar en el octágono".