Pasar al contenido principal
Atletas

La Nueva Sangre De Los Pesos Completos

Un Vistazo A Cuatro Finalizadores A Seguir En La División De Los Completos

Son jóvenes, desarrollaron una técnica exquisita y tienen dinamita en sus manos. Repasamos cuatro artistas marciales fabulosos de la división de los completos.

TOM ASPINALL
Tras los pasos de Michael Bisping

Tom es británico e impresiona con su pegada, con la cual noqueó en ocho de sus diez triunfos como profesional. Fue sparring del campeón de boxeo Tyson Fury y entrena en el Team Kaobon, en Liverpool, junto a Darren Till y Mike Grundy.

Es hijo de un profesor de BJJ y si no te noquea, te finaliza en la lona: es cinturón negro de Gracie jiu jitsu. El joven de 28 años está invicto en UFC y en su última pelea sometió a la leyenda Andrei Arlovski, victoria que le valió el ingreso al ranking completo.

 

CHRIS DAUKAUS
Escalada a pleno KO

A Chris no le gusta dejar la pelea en manos de los jueces; diez de sus once triunfos como pro han sido por la vía del nocaut. Oriundo de Philadelphia, a Chris le gusta controlar el ritmo de la pelea y manejar la distancia, sin parar nunca de mover la cabeza y los pies.

Su manejo de las fintas confunde a sus oponentes, hasta que de golpe cierra la distancia y conecta una de sus bombas. Parker Porter, Rodrigo Nascimento y Aleksei Oleinik intentaron frenarlo pero cayeron ante el poder de daño de este peleador con potencial de retador al título.

 

SERGEY SPIVAC
Moldavia quiere su cinturón

El ranking completo tiene una nueva amenaza: el “Oso Polar”, quien se asentó en la élite y hoy se luce con su estilo completo, que combina juego de pie con volumen de striking.

A sus 26 años, Sergey acumula seis combates en UFC y una versatilidad que le permite conectar golpes ya sea en avance como en retroceso.

 

ALEXANDR ROMANOV
“King Kong” no encuentra resistencia

Alexander es sinónimo de malas noticias para sus oponentes: siempre ganó por finalización.

'King Kong' te lleva al suelo con sus derribos, te amarra las piernas y avanza el control hasta someterte o rendirte a golpes. Alexander avanza a paso firme con un estilo completo y espectacular.