Pasar al contenido principal
Resultados

Sin Piedad En Las Prelims De UFC Norfolk

Tybura, Allen Y Phillips Dominaron A Sus Oponentes Y Sumaron Otra Victoria A Su Récord
Kyler Phillips derrota a Gabriel Silva por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

El intercambio de puños y patadas es explosivo por parte de ambos. Patada giratoria a la cabeza por parte de Phillips y Silva responde con puños. En el piso ambos son peligrosos.

Round 2

Además del striking, ambos se lucen en el piso y, aunque Silva cierra la distancia, Phillips es agresivo con su jiu jitsu y busca la sumisión.

Round 3

Phillips busca el D’Arce, pero Silva escapa de la posición y regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños. Phillips vuelve a llevar el duelo al piso para dominar la posición y atacar con codos.  

Brendan Allen finaliza a Tom Breese por TKO (Round 1)
Combate de pesos medianos (185 libras)
Social Post

Round 1

Después del intercambio de estudio, Allen cierra la distancia, lleva el combate al piso y ataca con volumen de codos que dejan sin oportunidad a su rival.

Marcin Tybura vence a Sergey Spivak por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Spivak conecta una explosiva combinación de puños y mantiene la presión sobre su rival. Tybura ataca con patadas a las piernas y cierra la distancia para anotarse un derribe y lastimar a su ponente con codazos y puños.

Round 2

Tybura cierra la distancia y lleva el combate al piso para controlar la posición durante todo el episodio.

Round 3

El último round se desarrolla de la misma manera con un Tybura que controla las acciones en el piso, ataca con algunos puños y codos, y busca la sumisión hasta que suena la campana.