Pasar al contenido principal
Resultados

Dominio Y Talento En Las Prelims de UFC Norfolk

Victorias Por Finalización Y Con Dominantes Actuaciones En Los Primeros Duelos Del Sábado 29 De Febrero
Luis Peña vence a Steve Garcia por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Después de un explosivo intercambio, García conecta con más poder y lleva el duelo a la reja, pero Peña le da la vuelta a la posición e intenta cerrar un Rear Naked Choke mientras ataca con codos y puños.

Round 2

Peña cierra la distancia y derriba a su rival para dominar la posición. Peña trabaja para conseguir el Rear Naked Choke y conecta volumen de puños.

Round 3

García aprovecha el derribe de Peña para buscar la estrangulación, pero la defensa es efectiva, Peña va a la espalda de su oponente y controla la posición hasta que suena la campana.

Jordan Griffin somete a TJ Brown con un Guillotine Choke (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Brown conecta con poder a Griffin, quien va al piso pero se recupera rápidamente. Brown aprovecha para cerrar la distancia y presionar en la reja mientras ataca con puños y codos.

En la pelea de pie intercambian poderosas combinaciones.

Round 2

Patada a la cabeza de Brown, quien responde con un puño a la quijada. Brown cierra la distancia y derriba a su rival. Griffin se queda con el cuello de su oponente y cierra un Guillotine Choke hasta finalizar a su oponente.

Spike Carlyle finaliza a Aalon Cruz por TKO (Round 1)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Patada a la cabeza de Carlyle, Cruz la resiente por lo que cierra la distancia, pero su rival ataca con volumen de golpes y finaliza rápidamente.

Sean Brady vence a Ismail Naurdiev por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de puños y patadas, Naurdiev presiona con sus combinaciones y va hacia delante, pero Brady responde con poder.

Round 2

Brady cierra la distancia y presiona en la reja para trabajar en el derribe, cuando lo consigue se queda con el control de la posición y ataca con ground and pound.

Round 3

Brady repite la fórmula y lleva al piso a Naurdiev para castigarlo con sus puños y dominar la posición. En los últimos segundos, Brady queda muy cerca de vencer por estrangulación.