La derecha de Marina hizo estragos con el puño y con el codo en una secuencia de técnica impecable, salvajismo y precisión en el duelo de brasileñas en las 115 libras.
Poco más de dos minutos le llevó a “Iron” tejer una tela de araña perfecta en la que atrapó a Dan Hooker, cortó distancia como un rayo y lo finalizó con un volado de izquierda fabuloso.
La tensión se cortaba con un cuchillo en el Jacksonville Veterans Memorial Arena hasta que “Thug Rose” conectó a la campeona con su pierna adelantada, desparramó a “Magnum” y se abalanzó para finalizarla, con el coro de alaridos de una arena que no daba crédito a lo que presenciaba.
“The Sandman” contraatacó una ofensiva del peligroso Frankie con un rodillazo saltando prácticamente hacia arriba, en un instante de rapidez mental y precisión asombrosa.
“The Nightmare” apagó las luces del rey de la pelea callejera con un derechazo fulminante para dejar en claro que puede finalizar a cualquier welter ya sea luchando o boxeando.
El checo asolaba a Dom con presión insoportable y tirando a noquear, con ojos de poseído y confianza absoluta. Reyes contraatacaba bien hasta que el peligro se hizo realidad con un giro de codo destructor.
"The Beverly Hills Ninja" comenzó a imponerse con una serie de codos, luego conectó una rodilla poderosa y remató la tarea con un ground and pound furioso que hizo estallar al público de Houston.