
La derecha de Marina hizo estragos con el puño y con el codo en una secuencia de técnica impecable, salvajismo y precisión en el duelo de brasileñas en las 115 libras.

Poco más de dos minutos le llevó a “Iron” tejer una tela de araña perfecta en la que atrapó a Dan Hooker, cortó distancia como un rayo y lo finalizó con un volado de izquierda fabuloso.

La tensión se cortaba con un cuchillo en el Jacksonville Veterans Memorial Arena hasta que “Thug Rose” conectó a la campeona con su pierna adelantada, desparramó a “Magnum” y se abalanzó para finalizarla, con el coro de alaridos de una arena que no daba crédito a lo que presenciaba.

Cory Sandhagen lands a flying knee to knock out Frankie Edgar in their bantamweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on February 06, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
“The Sandman” contraatacó una ofensiva del peligroso Frankie con un rodillazo saltando prácticamente hacia arriba, en un instante de rapidez mental y precisión asombrosa.

“The Nightmare” apagó las luces del rey de la pelea callejera con un derechazo fulminante para dejar en claro que puede finalizar a cualquier welter ya sea luchando o boxeando.

El checo asolaba a Dom con presión insoportable y tirando a noquear, con ojos de poseído y confianza absoluta. Reyes contraatacaba bien hasta que el peligro se hizo realidad con un giro de codo destructor.

"The Beverly Hills Ninja" comenzó a imponerse con una serie de codos, luego conectó una rodilla poderosa y remató la tarea con un ground and pound furioso que hizo estallar al público de Houston.