Pasar al contenido principal
Pettis

Pettis Noquea A Wonderboy En UFC Nashville

Dejó tendido a Thomspon luego de batallar contra adversidad en la pelea, a solo 5 segundas de finalizar en segundo round

Mira el impresionante KO con el que Anthony Pettis dejó fuera de combate al ex-retador titular. Así el ex-campeón de peso ligero hizo su entrada en la división de peso wélter.

Curtis Blaydes vence a Justin Willis por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-25)
Combate de pesos completos

Round 1

Blaydes presiona a Willis y lo derriba mientras trabaja en la posición. Curtis ataca el cuerpo de su rival con puños y rodillas.

Round 2

Derecha de Blaydes que deja en mal estado a Willis. Curtis aprovecha para cerrar la distancia, derribar a su rival y atacar con rodillas.

Round 3

Después de intercambio de puños, Willis presiona y derriba a Blaydes para controlarlo con algunos puños.

Curtis Blaydes: “Me siento muy contento con esta victoria. Sabía que podía lucharlo y controlarlo en el piso. Quiero enfrentar a Junior Dos Santos, Stipe Miocic, Derrick Lewis”.

Anthony Pettis noquea a Stephen Thompson (Round 2)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Intercambio de patadas a las piernas y al cuerpo. Thompson es el primero en soltar los puños.

Round 2

Pettis presiona con patadas y Thompson lo hace con puños. Ambos van hacia delante, Stephen lanza una patada, pero Pettis encuentra el espacio para conectar una poderosa derecha que noquea a su rival.

Anthony Pettis: “Este es un gran resultado para mí. Debo empezar mi camino en las 170 libras en el top ten.  Quiero dar grandes espectáculos siempre. Me sentí muy bien en esta división, quiero estar en las dos categorías, aún tengo cuentas pendientes”.

Social Post