Pasar al contenido principal
UFC lightweight and featherweight champion Conor McGregor of Ireland celebrates after defeating Eddie Alvarez in their UFC lightweight championship fight during the UFC 205 event at Madison Square Garden on November 12, 2016 in New York City. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
Eventos

Momentos Para Recordar En El Madison Square Garden

Un Recuento De Los Mejores Acontecimientos En Este Escenario Antes De UFC 281

El Madison Square Garden es un escenario icónico para el deporte, no solo de Estados Unidos, sino a nivel mundial y después de una larga batalla, las MMA recibieron permiso para llevarse a cabo a nivel profesional en el estado de Nueva York, abriendo las puertas para UFC en 2016.

Aquí algunas de las memorias que han dejado las cinco visitas a este recinto, previo a UFC 281.

Social Post
LA PRIMERA NO SE OLVIDA

El 12 de noviembre de 2016 UFC tuvo su primera función en el MSG, UFC 205, y el duelo con el que empezó a escribirse historia en el octágono fue la victoria de Liz Carmouche sobre Katlyn Chookagian por decisión dividida. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PELEA <<

 

CHAMP, CHAMP
Conor McGregor comemora com os dois cinturões após a vitória sobre Eddie Alvarez no UFC 205, em novembro de 2016 (Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Conor McGregor se presentó en el duelo estelar de UFC 205 para hacer historia al convertirse en el primer doble campeón de la promoción al derrotar a Eddie Alvarez por nocaut técnico en el segundo asalto después de abrumarlo con sus golpes.

Al mismo tiempo, el irlandés poseyó el fajín pluma que consiguió tras destronar a Jose Aldo. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PELEA << 

 

NAMAJUNAS ES CAMPEONA

“Thug Rose” se presentó en UFC 217 el 4 de noviembre de 2017 cansada de todo el trash talk de Joana Jedrzeijczyk, quien se comportó de manera agresiva previo a la batalla, sin embargo, dentro del octágono Namajunas mostró que es una fiera en libertad y terminó por apabullar a su rival para convertirse en campeona de las 115 libras. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PELEA << 

 

GSP, POR LA PUERTA GRANDE
NEW YORK, NY - NOVEMBER 04: Georges St-Pierre of Canada pins Michael Bisping of England in their UFC middleweight championship bout during the UFC 217 event at Madison Square Garden on November 4, 2017 in New York City.  (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zu
GSP vs Bisping, UFC 217 (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)

Después de estar alejado de la jaula durante cuatro años, Georges St-Pierre regresó al octágono en UFC 217, para ese último duelo en su viaje dentro del deporte, venció a Michael Bisping en la estelar para ganar el cetro medio, con un mataleón en el tercer asalto, desatando un júbilo nunca antes visto en el graderío en un evento de UFC, que reconoció su trayectoria como uno de los más grandes de la historia. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PELEA << 

 

DEFENSA SATISFACTORIA

Luego de convertirse en doble campeón, Daniel Cormier estelarizó UFC 230 en el MSG el 3 de noviembre de 2018, día en el que volvió a hacer historia, pues sometió a Derrick Lewis con un mataleón, para ser el primer doble campeónque defendió satisfactoriamente sus dos cinturones. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PELEA << 

 

EL BMF EN JUEGO
Jorge Masvidal and Nate Diaz face off before their welterweight bout for the BMF title during the UFC 244 event at Madison Square Garden on November 02, 2019 in New York City. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images)
Jorge Masvidal and Nate Diaz face off before their welterweight bout for the BMF title during the UFC 244 event at Madison Square Garden on November 02, 2019 in New York City. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images)

En UFC 244, el 2 de noviembre de 2019, dos de los peleadores que más arrastre tienen en el deporte chocaron en el centro del MSG: Jorge Masvidal y Nate Diaz, quienes para hacer aún más interesante su choque, se enfrentaron por el simbólico cinturón del “BMF”, el duelo se lo llevó “Gamebred”, luego de que el médico del octágono no permitió que Diaz regresara a pelear el cuarto round.

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PELEA << 

 

LA MEJOR PATADA DE CHITO

Luego de una ausencia forzada por la pandemia en 2020, el UFC regresó al MSG el 6 de noviembre de 2021, para UFC 268, evento que Marlon “Chito” Vera se robó al conectarle una patada frontal en el rostro a Frankie Edgar, para noquearlo en el tercer round de su contienda, desde entonces el ecuatoriano está más que considerado entre la élite de los pesos gallo, mientras que Edgar se alista para su pelea de retiro en UFC 281

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PELEA <<