“Cupcake” Se Prepara Para Enfrentar A Lauren Murphy Y Desafiar A Valentina Por El Cinturón
Miesha Tate volverá al octágono el sábado 16 de Julio ante Lauren Murphy en UFC Long Island, en una pelea que podría despejarle el camino para desafiar a la reina Valentina Shevchenko por el cinturón de las 125 libras.
“Cupcake” es una de las pioneras de las MMA femeninas y una de las artistas marciales más queridas por el público; la estadounidense se ganó el cariño de los fanáticos por su habilidad para derribar y controlar oponentes, que la llevó a conquistar cinturones en Strikeforce (2011) y UFC (2016) en una época en la que protagonizó una rivalidad legendaria con Ronda Rousey.
“Soy la campeona sin corona”
Miesha Tate
Luego de su reinado en UFC en el 2016, Miesha se tomó un tiempo fuera del deporte y regresó en el 2021 en gran forma y con la misma mentalidad ganadora; “Cupcake” quiere sentir la gloria de volver a ser campeona.
Dos peleas después de regresar en la división gallo, Miesha volvió a tomar una decisión importante: bajar de categoría y competir en las 125 libras, con la mira puesta en la campeona Valentina Shevchenko, quien a su vez ya desafió a la popular grappler a un duelo por el cinturón entre campeona y ex campeona.
“Cupcake” asegura conocer las debilidades de “Bullet”, pero para llegar a esa finalísima, antes deberá batirse con la ex retadora Lauren Murphy, una striker de manos pesadas que intentará frustrar el sueño de Miesha y reposicionarse para una nueva pelea de cinturón ante Valentina luego de haber caído derrotada por la campeona en el 2021.
La pionera Miesha Tate agitó las aguas en el top mosca y la campeona kirgui está atenta a la nueva amenaza a su reinado. ¿Podrá Miesha someter a Lauren Murphy para desafiar a Valentina o "Lucky" Murphy nos tendrá reservada una sorpresa?