Pasar al contenido principal

Mayra Bueno Silva Y Wu Yanan Dan La Pelea De La Noche

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Andre Fialho Y Drakkar Klose

En UFC Vegas 51, la 'Pelea de la Noche’ fue para la brasileña Mayra Bueno Silva y la china Wu Yanan y los bonos por desempeño, para Andre Fialho y Drakkar Klose. 

Social Post

El portugués Fialho mostró una versión fabulosa y sorprendió al duro boricua Miguel Baeza. Andre exhibió recursos, aplomo, velocidad y sobre todo poder de golpeo al noquear a ‘Caramel Thunder’ en el triunfo más resonante de su carrera.

Drakkar Klose Logra La Finalización Sobre Jenkins
Drakkar Klose Logra La Finalización Sobre Jenkins
/

Drakkar Klose Logra La Finalización Sobre Jenkins


Drakkar Klose volvió a subirse al octágono luego de dos años y vivió una noche para el recuerdo ante Brandon Jenkins, en donde impuso su técnica y su actitud para llevarse un nocaut a su registro y un bono a su casa producto de su desempeño.

Social Post

El reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’ fue para Mayra Bueno Silva y Wu Yanan, quienes protagonizaron una batalla exhaustiva que tuvo todos los elementos de las MMA del nivel más alto del mundo: presión, fintas, variedad de golpeo, potencia, técnicas de jiu-jitsu en situaciones peligrosas, movilidad inteligente y mentalidad de roca. La brasileña ‘Sheetara’ se llevó la gran batalla de la noche y aprovechó el micrófono para dejar el mensaje claro: “Seré un problema en las 135 libras”.