Pasar al contenido principal

Dominick Reyes: "Voy Por Tí Jon Jones"

Invicto Y Con La Racha Más Ganadora Se Acerca A Una Oportunidad Titular

Con su victoria sobre Volkan Oezdemir, Dominick Reyes sumó su quinto triunfo al hilo. Esta es la racha activa más larga en la división de los semicompletos.

"No tengo a nadie en mente, pero voy por tí Jon Jones"

Dominick Reyes

Dominick Reyes se mantiene invicto con 11 triunfos. En Londres superó en un duelo complicado a Volkan Oezdemir y aprovechó para pedir su oportunidad ante el campeón Jon Jones.

Esta victoria es la más importante en lo que va de su carrera y su racha de peleas ganadas lo han puesto en la mira como retador al título; sin embargo, Thiago Santos podría cruzarse en su camino.

En los ránkings, “Marreta” está más cerca de la cima y su última actuación ante Jan Blachowicz lo dejó como favorito para disputar el título.

Con el duelo Gustafsson vs. Smith en puerta, Reyes podría esperar al ganador y tener un combate previo antes de una oportunidad titular.

Dominick es un candidato potencial para llegar a lo más alto de las 205 libras. Con un striking poderoso y finalizador se ha consolidado en la división y no sería extraño verlo pronto disputar el trono.

REVIVE LA VICTORIA DE DOMINICK REYES SOBRE VOLKAN OEZDEMIR EN UFC LONDON