Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC llega a Chicago con Dillashaw vs Barao

El evento del 25 de Julio en la Ciudad de Chicago tiene ya su evento estelar TJ Dillashaw vs Renan Barao y será pelea de título por UFC NETWORK.

Chicago recibirá al campeón peso gallo TJ Dillashaw para defender su título en la esperada revancha ante el excampeón Renan Barao en una pelea a cinco rounds que muchos fans han estado esperando luego de su primer encuentro en UFC 173 cuando Dillashaw ganó por TKO en el quinto round, en una pelea que se llevó los honores de Pelea de la Noche y Desempeño de la Noche para TJ.
>> VIDEO: Revivan la primera pelea de Dillashaw frente a Barao en UFC 173.
Además de poder disfrutar esta pelea de título el 25 de Julio también veremos al ex campeón Anthony Pettis volver al octágono para enfrentar a Myles Jury, esta pelea de peso ligero enfrentará a dos rankeados dentro del Top 10 de esta división, por un lado Pettis quien viene de perder el título ante Rafael Dos Anjos, y Jury quien sufrió su primera derrota profesional ante Donald Cerrone apenas en UFC 182. Ambos están urgidos y necesitados de ganar.
>> VIDEO: Revivan UFC 164 cuando Anthony Pettis ganaba el título del UFC.
La tercera pelea confirmada para esta cartelera será igual de espectacular, entre la ex campeona peso gallo de Strikeforce Miesha Tate en contra de Jessica Eye. Tate está ubicada en la tercera posición de los rankings mientras que Eye es la sexta, una victoria contundente de cualquiera podría darles un pase al título, que además una semana después será disputado entre Ronda Rousey y Bethe Correia en UFC 190.
Todas estas peleas podrán ser vistas UFC NETWORK el Sábado 25 de Julio. Más combates serán anunciados próximamente.