Pasar al contenido principal
Resultados

Imponente Triunfo De Dvalishvili En UFC Las Vegas

Revive La Victoria Del Georgiano vs Petr Yan Este Sábado 11 De Marzo
Merab Dvalishvili vence a Petr Yan por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Merab se anota un derribe desde los primeros segundos, pero la defensa de Yan es buena y se levanta para intercambiar puños y patadas. El duelo se desarrolla con el intercambio de striking hasta que Merab cierra la distancia y presiona en el clinch. 

Round 2
Merab es muy peligroso con las combinaciones de puños, patadas y rodillazos; Yan intenta responder a los ataques. Merab consigue nuevamente el takedown, pero Petr lleva el duelo al centro del octágono.
 

Round 3
Merab es versátil con su ataque, va hacia delante y presiona a Yan con todo tipo de golpes. Petr no encuentra la manera de responder con poder, pero realiza defensas exitosas a los intentos de derribe.

Round 4
Dvalishvili continúa con el dominio del combate con variedad de recursos y anotándose más takedowns sobre Petr Yan, quien busca la manera de revertir los ataques, aunque sin éxito.

Round 5
Merab presiona en el clinch y ataca con rodillas a las piernas de Yan. Dvalishvili ataca con puños y patadas, se mantiene activo hasta que suena la campana y marca el rito del combate ante un Petr Yan que no encuentra la forma de descifrar a su oponente.