El octágono de UFC regresa a la acción desde Kansas City con un show que promete momentos de tensión y suspenso. A modo de muestra, mira algunos de los principales desafíos que se vienen este sábado 26 de Abril.
En un deporte repleto de ejemplos, Anthony Smith se destaca por su consistencia y poder de recuperación.
A lo largo de su carrera, el texano de 36 años remontó récords negativos y momentos adversos hasta escalar a una pelea de cinturón contra Jon Jones gracias a su estilo frontal en el cual agrede con golpes y BJJ. Seis años después de su pelea de título, ‘Lionheart’ continúa vigente.

>>FOTOS: OLIVEIRA Y CORTEZ DAN SEMINARIO DE BJJ<<
Zhang Minyang llegó a UFC vía el programa Road to UFC en Asia y su arribo a las 205 libras ha sido impactante: dos finalizaciones en el primer round en sus primeros combates. El chino de 26 años impresiona con su alcance y pegada y un triunfo ante ‘Lionheart’ le permitiría ingresar por la puerta grande al Top 15. ¿Quién se impondrá en el choque de fajadores?
Giga Chikadze se estableció en el top del peso pluma gracias a la creatividad y la potencia de sus patadas. El georgiano llegó a ganar siete peleas consecutivas en las cuales se destacó con finalizaciones por golpes al cuerpo y a la cabeza, como ante Cub Swanson y Jamey Simmons.

Este sábado, Giga soltará sus patadas a noquear pero enfrentará una amenaza en los puños de David Onama, quien ha finalizado peleas a base de uppers y cruzados, como a Gabriel Santos y a ‘Moggly’ Benítez. La pelea promete ser un duelo de patadas vs. boxeo con alta probabilidad de nocaut.
Randy Brown se convirtió en un animador del peso welter gracias a su estilo: ‘Rudeboy’ es un striker y una vez que encuentra la distancia suelta el latigazo a noquear, como ante Muslim Salikhov.
Si bien el jamaiquino es un especialista en golpeo, también tiene armas para finalizar con llaves, como hizo en su sumisión a Alex Oliveira con un mataleón con una sola mano.

>>FOTOS: BELAL ENTRENA EN CHICAGO PARA UFC 315<<
Nicolas Dalby es un apasionado del estilo explosivo y del camino del riesgo en busca de una victoria. ‘Danish Dynamite’ elige un estilo explosivo y desgastante en el cual agrede a la cabeza y al cuerpo en todas las distancias. Brown vs. Dalby promete emoción y un choque feroz en busca del nocaut.
La primera batalla que suele librar Cameron Saaiman es la del centro del octágono. Ya en control del espacio, el sudafricano desata su andanada de ataques, que pueden ser golpes desde media distancia, en corta desde el clinch o derribos, como ante Terrence Mitchell.

Malcolm Wellmaker debutará en UFC tras una presentación de ensueño en DWCS 2024, cuando noqueó a Adam Bramhald con un gancho de encuentro de ensueño. El estadounidense despierta expectativa por un estilo muy especial, que recuerda la creación de ángulos de TJ Dillashaw y la patada al cuerpo del Conor McGregor de peso pluma.
Cameron viene de dos derrotas mientras que Malcolm querrá comenzar su aventura con el pie derecho ¿Quién se llevará el duelo de promesas de peso gallo en UFC Kansas?