Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Internacional Fight Week: El Paraíso de las MMA en Las Vegas

Las Artes Marciales Mixtas se han desarrollado a pasos agigantados en los últimos años y Las Vegas se ha convertido en la capital mundial de todo lo que con ellas tiene que ver.


A partir de mañana, en el desierto de Nevada no importará la edad, sexo, nacionalidad o creencias de quien arribe al International Fight Week de UFC, simplemente el amor por este deporte.
Click aquí>>>Conozca y Participe de las Actividades de The Internacional Fight Week

En esta cuarta edición, los fanáticos podrán estar cerca de sus peleadores favoritos, pero además podrán regresar a casa con conocimiento más amplio de todo lo que implica la preparación de quienes suben al octágono a lo largo de año, cómo es su preparación física, mental, técnica y hasta alimenticia.

UFC Fan Expo que se desarrolla 10 y 11 de julio en el en el Sands Expo and Convention Center, reúne a las entidades más cercanas al deporte y es el lugar más propicio para hacer relaciones de todo tipo, conocer a peleadores, proveedores y gente de todas partes del mundo, ya que el recinto se convierte en una pequeña torre de babel, en la que el único lenguaje en común son las MMA.

Quienes lleguen buscando diversión, esa la tienen garantizada en las diferentes fiestas en las albercas que se tendrán en los hoteles y casinos Aria, SLS y el Montecarlo, con todo y la presencia de las octagon girls, para quien quiera deleitar sus pupilas.

Si de ejercicio se trata, el sábado por la mañana se lleva a cabo la carrera Ulti-man 5K, en la cual durante cinco mil metros se puede

 estar al lado del presidente de UFC, Dana White, así como de algunos peleadores recorriendo las principales calles de Las Vegas.
Vea>>>5 Fuertes Razones Para Ver UFC 189

En el segundo día de la UFC Fan Expo, uno de los momentos más especiales es cuando se lleva a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de UFC.

En la clase 2015 será entronizados Bas Rutten, BJ Penn, Jeff Blatnick y la segunda pelea que disputaron Matt Hughes y Frank Trigg.

Bajo el modelo que se dio a conocer a partir de este año hay cuatro rubros a reconocer: los pioneros del deporte, los guerreros de la era moderna, quienes contribuyeron a cimentar y las mejores peleas de la historia.

Además, tras meses de preparación, uno de los puntos culminantes de esta semana será cuando UFC dé a conocer la ropa que utilizarán los gladiadores, tanto los días previos a los eventos como cuando suban al octágono.
Click aquí>>>Vea la Programación de UFC Network

Y todo lo anterior servirá como parafernalia a tres eventos de alta calidad: Invicta 13 con las mejores exponentes femeninas de las MMA, el 9 de julio; el esperado UFC 189 dos días más tarde; y finalmente el domingo 12, la Final de The Ultimate Fighter en su edición 21 en los Estados Unidos.

Así, todos los elementos están dados para que durante una semana se viva una auténtica fiesta en honor a las Artes Marciales Mixtas.