Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Imagenes UFC: Enero 2016

Enero fue un mes de acciones impactantes dentro del Octágono, previendo lo que será un gran año para el UFC. Vean las imágenes.


El año inició con UFC 195, evento en el cual Carlos Condit tenía otra oportunidad al título peso welter. Durante los Open Workouts en el MGM Grand, Brandon Magnus disparó dos veces antes de correr y encontrar el ángulo correcto para retratar la técnica perfecta que Condit practicaba para los fans.
>>Más fotos de los Open Workouts de UFC 195 con Lawler, Condit, Arlovski y Miocic. 
 

"Ruthless" es lo que el campeón Robbie Lawler lleva en su protector bucal y lo mostraba ante la lente mientras se preparaba en su vestidor para su combate contra Condit. Brandon Magnus captaba el momento.
>>Lean de nuevo: Lawler se corona en UFC 195.
 
Michinori Tanaka obtuvo su segunda victoria en el Octágono en las preliminares de UFC 195, pero eso no evitó que Joe Soto lo alcanzara con esta derecha directo al rostro, deformándole por un instante la figura ante el ojo de Josh Hedges quien fotografiaba las acciones.
>>Vean la Fotogalería completa de todas las peleas del evento UFC 195.
 

Luego de una batalla de tres rounds Albert Tumenov se llevaba la victoria por decisió dividida ante Lorenz Larkin en la cartelera estelar de UFC 195, este momento captado por Josh Hedges refleja lo sangriento del combate pero también lo satisfactorio de la victoria.
>>UFC 195: Vean de nuevo la cartelera estelar de este evento.
 

Lawler vs Condit será una pelea para recordar. Una guerra tanto de técnica como de estrategía y corazón. Y tambié una de las peleas más cerradas que se hayan visto. Muy dificil de calificar y esta imagen de Brandon Magnus lo refleja, con ambos siempre atacando.
>>Vea de nuevo: UFC 195 Lawler vs Condit.
 

Quedó claro que Dominick Cruz no perdió nada de sus habilidades, al volver al Octágono en Boston frente a TJ Dillashaw, pero tampoco perdió su humor, y en los Open Workouts salió caminando en muletas para preocupar a algunos, pero dejar en claro que estaba sano. Juan Cardenas lo capturó poco antes de caminar hacia los fans.
>>VIDEO: Vean la broma de Dominick Cruz caminando en muletas en los Open Workouts.
 

El matchmaker del UFC Joe Silva es un estudioso y amante del deporte, y antes del pesaje de Boston descansaba backstage viendo algunos videos en su teléfono, sin darse cuenta que era captado por el lente de Juan Cardenas.
>>FOTOS: Vean los intensos careos que se vivieron en el pesaje de UFC Boston.
 
Anthony Pettis siempre ha sido un hombre de fe y un hombre agradecido. Aunque las cosas no salieron como esperaba en su combate contra Eddie Alvarez en la pelea co-estelar de Boston, antes de caminar al Octágono Brandon Magnus lo fotografió rezando.
>>Lea de nuevo: Calidad De Campeón: Eddie Álvarez.
>>VIDEO: Showtime Kick en cámara lenta. 
 

Por sus fans quienes siempre creyeron y esperaron. Dominick Cruz salía del Octágono y ofrecía el cinturón peso gallo luego de su pelea a los fans. Magnus siguió toda la acción y pudo captar la felicidad en el rostro de Dominick.
>>VIDEO: Vea de nuevo la cartelera estelar de UFC Fight Night Dillashaw vs Cruz.
>>VIDEO: Dominick Cruz: Todos deberían pelear alguna vez.
 

A veces parece que Super Sage Northcutt puede volar, en esta imagen dentro del vestidor en UFC New Jersey capturada por Elliott Raymond pareciera así.
>>VIDEO: Fight Night Las Vegas: El debut de Sage Northcutt.
 

En una imagen muy solemne y contraria a lo que más tarde se viviría dentro del Octágono, Anthony Johnson llegaba a la arena en New Jersey y Elliott Raymond estuvo en el momento preciso para captarlo.
>>Artículo: Rumble Y Perros: La Debilidad De Anthony Johnson.
 

Fuera del Octágono, durante el mes de enero se tuvo un entrenamiento abierto para los medios con el ex campeón Cain Velasquez, antes de que se supiera quedaría fuera por lesión. En esta imagen de Brandon Magnus se refleja una cara cansada de Cain, a quien esperamos ver pronto de regreso.
>>CARTELERA: Vean la cartelera del 6 de Febrero en Las Vegas UFC Fight Night Hendricks vs Thompson.
>>FOTOS: Día de medios en AKA con Cain Velasquez.
 

Si el 2015 fue el año de Conor McGregor, rápidamente quiere hacer el 2016 también suyo, y en la conferencia de prensa presentando su siguiente combate contra Rafael dos Anjos el 5 de Marzo, fue todo un espectáculo, aquí posa con su camisa de "El Chapo" para la lente de Brandon Magnus.
>>Lea: No hay tregua entre Brasil e Irlanda, la guerra sigue en UFC 196.
>>VIDEO: Los primeros careos entre dos Anjos y McGregor, además Holm vs Tate.
 

Sigan al equipo de foto de UFC para más imágenes exclusivas:
@UFC
Jeff Bottari
Mike Roach
Brandon Magnus
Elliot Raymond
John Barry
Juan Cárdenas