Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC hará su debut en San Antonio el 28 de junio

El UFC® HARÁ SU ESPERADO DEBUT
EN SAN ANTONIO EL SÁBADO 28 DE JUNIO
EN EL AT&T CENTER

LOS DESTACADOS DE PESO PLUMA CUB SWANSON Y JEREMY STEPHENS CHOCARÁN EN EL COMBATE ESTELAR DE CINCO ASALTOS


Además:
COLTON SMITH contra CARLOS DIEGO FERREIRA
MARCELO GUIMARAES contra ANDY ENZ
ANTHONY HAMILTON contra OLEKSIY OLIYNYK

LAS ENTRADAS PARA UFC FIGHT NIGHT™: SWANSON VS. STEPHENS
EN EL AT&T CENTER
SALEN A LA VENTA EL VIERNES 11 DE ABRIL, A LAS 10 A. M. (hora Centro EUA)

Las Vegas, Nevada – Por primera vez en la historia de la organización, The Ultimate Fighting Championship® se presentará en San Antonio, el sábado 28 de junio en el estadio AT&T Center. El combate estelar de la noche será un choque de cinco asaltos entre dos emocionantes golpeadores y sobresalientes retadores al título de peso pluma, Cub Swanson y Jeremy Stephens.

Vencedor en cinco enfrentamientos consecutivos, el número cuatro en el ranking Swanson (20-5, en representación de Albuquerque, Nuevo México) encabeza su primer evento UFC® con miras a una posible oportunidad de pelear por el título más adelante en el año. Este nativo de Palm Springs, California, es desde hace tiempo una de las figuras a seguir en la división de las 145 libras, con la precisión de sus golpes y su resistencia cardiológica aparentemente inagotable. Después de triunfar recientemente sobre Dustin Poirier, Charles Oliveira, Ross Pearson y Dennis Siver, Swanson pretende consolidarse como próximo retador al título con una victoria en San Antonio.

Stephens, (23-9, en representación de San Diego, California), veterano de larga data, peleará en el Octágono por decimonovena vez este 28 de junio y busca acercarse un paso más a su meta de reclamar el título del UFC. Stephens, décimo en el ranking, practica el deporte desde muy joven. Participó en combates amateur a los 16 años, y a los 18 ya competía profesionalmente. Desde su primera aparición en UFC 71, en mayo de 2007, “Lil’ Heathen” continuó sumando victorias sobre Cole Miller, Rafael dos Anjos, Sam Stout y Marcus Davis. Invicto desde su ingreso a la división de peso pluma, Stephens busca afianzar el resurgimiento de su carrera y ganar su cuarta pelea consecutiva.

La programación incluye, además:

•    El regreso del vencedor de la temporada 16 de The Ultimate Fighter® y miembro activo del Ejército de los Estados Unidos Colton Smith (6-3, en representación de Fort Hood, Texas), que enfrentará al invicto Carlos Diego Ferreira (9-0, en representación de Edcouch, Texas) en la división de peso ligero.

•    El enfrentamiento entre el cinturón negro de jiu-jitsu brasileño Marcelo Guimaraes (8-1-1, en representación de Vila Velha, Espírito Santo, Brasil) y el especialista en sometimiento Andy Enz (8-1, en representación de Anchorage, Alaska), en la división de peso wélter.

•    Un enfrentamiento protagonizado por los recién llegados Anthony Hamilton (12-2, en representación de Seattle, Washington) y Oleksiy Oliynyk (48-13-1, en representación de Vologda Oblast, Rusia), en la división de peso completo.

Los combates adicionales serán anunciados en las próximas semanas en www.ufcespanol.com.

Las entradas para UFC FIGHT NIGHT: SWANSON vs. STEPHENS, salen a la venta el viernes 11 de abril a las 10 a.m. MEX y tienen un precio de $175, $125, $75 y $50. Las entradas pueden comprarse en www.ticketmaster.com. Para comprar por teléfono utilizando una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster en EUA al (800) 745-3000. La venta de las entradas está limitada a ocho (8) por persona. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio. Las entradas también están disponibles en www.attcenter.com y en la boletería del AT&T Center.
                                      
Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento, el miércoles 9 de abril, a partir de las 10 a.m. MEX vía el sitio web www.ufcfightclub.com. Para los subscriptores al boletín del UFC, habrá una preventa especial por Internet el jueves 10 de abril, a partir de las 10 a.m. MEX. Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse a través de www.ufcespanol.com para recibir el boletín del UFC.

UFC FIGHT NIGHT: SWANSON vs. STEPHENS será transmitido en vivo por UFC Network a las 9 p.m. MEX, 11 p.m. ARG el sábado, 28 de junio. Los combates preliminares darán comienzo a las 7 p.m. MEX, 9p.m. ARG, por UFC Network.
 
Para más información o noticias actuales de peleas, visite www.ufcespanol.com. Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.