Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Hamburg: Previo de Fantasía

UFC regresa a Alemania para visitar Hamburgo por primera vez, con un evento estelar entre leyendas, el regreso de Alexander Gustafsson, y una gran oportunidad para un consentido de las 205 libras.

Participa y haz tu propia selección de UFC Fantasía en nuestra página.
 
Andrei Arlovski (25-12 1NC) vs Josh Barnett (34-8) (división completa)

La victoria de Josh Barnett ante Roy Nelson podría ser un mapa a la victoria, buscando control en el clinch, cerrar distancia y negar el poder de Andrei Arlovski en este combate de ex campeones completos de UFC.

Arlovski tendrá que mantener la distancia, forzar intercambios donde tendrá la ventaja de poder y buscar una finalización que le quite el mal sabor de boca de dos derrotas consecutivas.

Predicción: Josh Barnett por decisión unánime

Alexander Gustafsson (16-4) vs Jan Blachowicz (19-5) (división semicompleta)

Con ventaja de altura, alcance, fuerza y contundencia, Alexander Gustafsson debe ser el favorito, pero no debe confiarse. En su debut en UFC, Jan Blachowicz demostró que tiene poder suficiente para preocupar a toda la división. Si Gustafsson no controla los intercambios, proponiendo primero y marcando la distancia de la contienda, puede estar en problemas.

Gustafsson tomará esta contienda como la oportunidad de demostrar que él sigue siendo parte de la élite de las 205 libras y saldrá de manera agresiva buscando una victoria definitiva lo más pronto posible.

Predicción: Alexander Gustafsson por TKO en el segundo rounds

Ryan Bader (21-5) vs Ilir Latifi (13-4 1NC) (división semicompleta)

Ilir Latifi tiene una oportunidad de oro tras cinco victorias y cuatro finalizaciones en UFC, pero vendrá en la pelea más complicada de su carrera. Ryan Bader buscará circular y utilizar la ventaja de 10 centímetros que tiene al mantener distancia y buscar el ángulo adecuado para utilizar su gran nivel de lucha y llevar la pelea al piso.

El sueco Latifi tendrá la ventaja de poder, y con un solo golpe puede desconectar a Bader. Si es paciente y llega con la condición cardiovascular necesaria para defender la lucha del estadounidense, será cuestión de tiempo para que conecte a Bader.

Predicción: Ilir Latifi por nocaut en el segundo round

Nick Hein (13-2 1NC) vs Tae Hyun Bang (18-9) (división ligera)

Tae Hyun Bang tiene todo para dar una de las grandes sorpresas de la noche ante el local Nick Hein. Hein será incómodo, es un peleador zurdo, paciente, con una fuerte base de judo, y le gusta alentar la acción. La guardia abierta de Bang presentará problemas para el alemán, pero en especial será el poder del coreano el más complicado.

Bang puede mandarte a dormir con la izquierda y la derecha por igual, y dejará callada a la arena en Hamburgo este sábado.

Predicción: Tae Hyun Bang por TKO en el tercer asalto
 
>>MIRA UFC HAMBURG ARLOVSKI VS BARNETT EN VIVO POR UFC FIGHT PASS