Pasar al contenido principal
Eventos

Moicano vs. Korean Zombie: Duelo De Sumisiones

El Jiu Jitsu Es Su Especialidad: La Estelar De UFC Greenville Tendrá Gran Técnica En El Piso

Renato Moicano y Chan Sung Jung estelarizarán UFC Greenville de este sábado 22 de Junio. La división pluma tendrá un gran combate entre dos peleadores letales en la pelea de piso que buscan volver a salir con la mano en alto.

El brasileño tiene un gran nivel de jiu jitsu que ha convertido en su mejor arma. En UFC ha sometido a dos oponentes, pero un rival como ‘Korean Zombie’ no es fácil de terminar en el piso.

En casi cinco años de carrera en UFC, Moicano ha escalado para enfrentar a grandes rivales como Brian Ortega, Cub Swanson y el ex campeón, Jose Aldo.

‘Korean Zombie’ también es un experto en la lona. La mayoría de sus victorias han sido por sumisión y alcanzar el gran nivel de hace unos años es una de sus máximas motivaciones.

En UFC tiene un récord de cuatro victorias y dos derrotas, tuvo una oportunidad por el cinturón ante el entonces campeón pluma, José Aldo; cuatro años después volvió con un espectacular nocaut y, en su último duelo, perdió ante Yair Rodríguez.

Social Post

La oportunidad de ambos es imperdible. Volver al triunfo es necesario para los dos, pero hacerlo de forma espectacular los pondría otra vez en los radares de una división con mucho movimiento.