Pasar al contenido principal
Resultados

Garcia Domina Y Logra La Sumisión En El Segundo Round

Revive Los Resultados De Las Peleas Preliminares
RAFA GARCÍA VENCE A JESSE RONSON POR SUMISIÓN EN R2 (REAR NAKED CHOKE)
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Jesse controla el centro pero Rafa muestra su técnica pulida de box con rapidez y aplomo, con golpes variados. El mexicano cambia de nivel y logra el derribo. El canadiense logra recuperarse y presiona contra la reja pero Rafa no se incomoda y conecta puños.  

 

Rafa Garcia Somete A Jesse Ronson En El Segundo Round
Rafa Garcia Somete A Jesse Ronson En El Segundo Round
/

Rafa Garcia Somete A Jesse Ronson En El Segundo Round


Round 2

Rafa logra un derribo y al levantarse Jesse, es golpeado por un rodillazo ilegal de Rafa, quien es sancionado con la quinta de un punto.

Al reanudar el combate, el mexicano logra otro derribo y toma la espalda del canadiense, quien lucha por sobrevivir a los intentos de sumisión pero cae sometido con una estrangulación trasera.

 

MARTIN BUDAY VENCE A CHRIS BARNETT POR DECISIÓN UNÁNIME TÉCNICA (30 -27, 30-27, 30-27)
COMBATE DE PESO COMPLETO (265 LIBRAS)

Round 1

Martin controla el centro y lleva a ‘Beastboy’ contra la reja. Una vez allí, el eslovaco castiga con las rodillas, como lo vimos hacer en el Contender Series. Martin ataca y conecta puños pesados pero Chris responde en retroceso.

Round 2

Chris intenta sorprender con sus técnicas de taekwondo pero Martin corta distancia muy rápido y lo vuelve a apresar contra la reja. El eslovaco repite su táctica y agrega puños a su castigo. ‘Beastboy’ sufre con los golpes.

Social Post

Round 3 

Martin derriba a Chris a golpes y prosigue su ataque al cuerpo. Un codazo ilegal sin intención a la nuca de Chris da por finalizado el combate, que se va a las tarjetas.

 

JORDAN LEAVITT VENCE A TREY OGDEN POR DECISIÓN DIVIDIDA (29 -28, 29-28, 29-28)
COMBATE DE PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Ambos ganan confianza a base de patadas bajas. Trey conecta al cuerpo y controla la mano delantera de Jordan.

Trey resbala, Jordan reacciona rápido, se coloca en la montada y comienza a trabajar en el control de la posición, pero Trey logra apresarlo con una guillotina y revierte la posición a falta de veinte segundos.  

Round 2

Jordan conecta una serie de patadas bajas con la pierna derecha y Trey responde con puños al cuerpo. Trey apresa a Jordan contra la reja pero Jordan logra escapar y retoma el castigo a las piernas.

Social Post

Round 3 

Jordan logra derribar a Trey, controlarlo y trabajar pacientemente en la sumisión hasta el final de la pelea.

 

SAM HUGHES VENCE A ISTELA NUNES POR DECISIÓN MAYORITARIA (29 -28, 29-28, 28-28)
COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1

Istela encuentra la distancia rápidamente y conecta patadas altas y puños a gran velocidad, en avance y en retroceso. Sam ataca pero la brasileña responde con mucha potencia y variedad de golpes. 

Round 2

Nunes abre el round con patadas frontales, cambio de guardia y combinaciones de dos golpes, que mantienen a Sam a distancia.

La estadounidense intenta cortar distancia pero la brasileña se mueve constantemente. El rostro de Sam luce lastimado tras el castigo de Istela. El round cierra con un derribo de la estadounidense y con golpes a ras de lona en posición de crucifijo.

Social Post

Round 3 

Sam encuentra el ritmo y conecta a Istela en el rostro. La brasileña se centra en el ataque y alterna combinaciones de box 1-2 y patadas bajas. El juez descuenta un punto a Istela luego del segundo piquete de ojos accidental. 

Sam logra llevar a su rival contra la reja y derribarla. En la montada, controla a Istela y conecta codos y puños hasta el final del combate.  

HUGHES: "SABÍA QUE IBA A SER DURA COMO TODA BRASILEÑA. PERO EL TRABAJO EN UN AMBIENTE SANO COMO FORTIS MMA ME PREPARÓ PARA ESTO. ESTOY MUY FELIZ"

 

HEILI ALATENG VENCE A KEVIN CROOM POR TKO EN R1
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Alatengheili Noque A Kevin Croom En Menos De Un Minuto
Alatengheili Noque A Kevin Croom En Menos De Un Minuto
/

Alatengheili Noque A Kevin Croom En Menos De Un Minuto


Round 1

En el primer intercambio, Alateng conecta una combinación furiosa y precisa a la cabeza de Kevin, quien queda aturdido, retrocede y se derrumba, noqueado.