Pasar al contenido principal
Carla Esparza battles Virna Jandiroba
Resultados

Carla Esparza muestra superioridad

La excampeona gana en las prelims de UFC Ft. Lauderdale
Takashi Sato finaliza a Ben Saunders por TKO
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Ambos miden la distancia e intercambian combinaciones de puños. Saunders cierra la distancia y presiona en la reja a su rival.

Round 2

Sato conecta izquierda en el mentón de Saunders que lo manda al piso y ataca con ground and pound hasta finalizar el duelo.

Takashi Sato: “Quiero dominar a mi rival desde el primer episodio y ganar así mi próxima pelea. Mi meta siempre ha sido pelear en UFC así que estoy increíblemente feliz”.  

Social Post

   

Augusto Sakai vence a Andrei Arlovski por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de pesos completos

Round 1

Una izquierda de Sakai manda al piso a Arlovski, quien se levanta rápidamente para continuar con el intercambio. Andrei ataca con patadas a las piernas.

Round 2

Intercambio de combinaciones, Sakai es veloz y cierra la distancia para presionar en el clinch a Arlovski. 

Round 3

Sakai y Arlovski intercambian puños y algunas patadas durante el último episodio. 

Social Post

   

Carla Esparza vence a Virna Jandiroba por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1

Esparza derriba rápidamente a su rival. Jandiroba se defiende de buena manera, se levanta y también presiona en la reja para buscar el takedown.

Round 2

Espara insiste en buscar el derribe y con su lucha lo consigue, pero Virna se levanta para intentar mantener la distancia. Jandiroba toma el cuello de su rival y cierra un Guillotine Choke, pero Carla sale de la posición.

Round 3

Esparza domina a Jandiroba, hasta que consigue levantarse e intercambiar puños. La brasileña cierra la distancia e intenta derribar, pero Esparza se adelanta y se anota otro takedown.

Carla Esparza: “Tiene un gran iju jitsu, pero cuando peleo con miedo pierdo así que decidí no hacerlo y se vio el resultado. Quiero regresar pronto al octágono”. 

Social Post

   

Gilbert Burns somete a Mike Davis (Rear Naked Choke)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Burns derriba a Davis en un par de ocasiones. El intercambio de puños es intenso y ambos son veloces y lanzan combinaciones de poder.

Round 2

Burns cierra la distancia desde los primeros segundos y derriba a Davis para trabajar en la posición, tomar la espalda y cerrar el Rear Naked Choke.

Gilbert Burns: “Voy a pelear contra quien sea, quiero mantenerme ocupado. Fue un rival muy fuerte, pero soy muy poderoso de pie y en el piso, eso es lo de menos”. 

Social Post